Gossip Girl 2020: las primeras imágenes están aquí
389 views

Gossip Girl 2020: las primeras imágenes están aquí

noviembre 15, 2020

A pesar de que ya se había confirmado la llegada de Gossip Girl 2020, algunos aún teníamos la esperanza de que fuera un remake; pero gracias a las primeras imágenes que se han dado a conocer en las últimas horas, podemos señalar algunos cambios importantes.

Para empezar, se ha asegurado que esta nueva versión de la famosa serie no será ni un reboot ni un remake; por lo que no veremos al menos como personajes principales a Blair Waldorf o Chuck Bass. También según lo informado por distintas fuentes veremos a un Constance completamente diferente; por lo que a pesar de seguir la vida de las it girls del Upper East Side, las tiaras y tacones quedarían un poco de lado.

gossip girl 2020

Las mejores tendencias están aquí

Primeras imágenes de Gossip Girl 2020

Esta serie a estrenarse en 2021 por HBO Max, compartirá universo con el título original, y mostrará los cambios que el boom de las redes sociales le ha hecho a la élite de Manhattan.

gossip girl 2020

Gracias a estas primeras imágenes de Gossig Girl 2020 podemos notar que el grupo de protagonistas es más grande que en la primera versión y más variado.

Dentro de ellos destacan Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez, Jason Gotey, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat; así como la actriz de ascendencia mexicana Zión Moreno, quien podría asemejar a Blair Waldorf.

Series de ciencia ficción para maratonear

También vale la pena destacar que aún no se ha dado a conocer si alguno de los protagonistas será una nueva versión de Chuck, Blair Serena o Dan; en cambio, sería una versión más madura del drama de 2007 e integrará personajes LGTB y no blancos en mayor cantidad.

gossip girl 2020

Ya que su estreno está programado para ser exclusivo de HBO Max, no se sabe si estará disponible en los canales de HBO en México o si habrá que esperar a que llegue la plataforma premium a nuestro país.

 

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook