Hace unos días, Volkswagen compartió con nosotros la receta para la bebida más buscada de la temporada: Glühwein o vino caliente especiado; el cuál es ideal para darle vida a las fiestas de invierno, sin pasar frío.
Por si nunca habías escuchado de esta bebida, te contamos que el Glühwein es una bebida típica alemana; la cuál es preparada a base de vino tinto, frutas y especias.
Es muy popular en estas fechas, y se ha convertido en la más buscada en los mercados navideños alemanes.
Síguenos en Instagram para conocer lo más hot de la temporada
A pesar de que tiene muy poco tiempo de ser popular en México, su historia data de los imperios griego y romano; en dónde se le agregaba algo de fruta y especias al vino para mejorar el sabor, aunque se hacía con el vino frío.
Si ya estás listo para conocer el sabor del vino caliente especiado, estás de suerte, ya que es muy fácil prepararlo; y lo mejor es que muchos de los ingredientes seguramente los tienes en tu casa.
Los mejores acompañantes para tu vino caliente especiado son quesos fuertes cómo el queso azul, embutidos y nueces; y o si prefieres algo más dulce, puedes incorporar frutos secos o galletas de jengibre, básicas de la temporada.