Glamping: ¿Quieres saber de qué se trata?
426 views

Glamping: ¿Quieres saber de qué se trata?

julio 31, 2019

Glamping es una opción que no puedes dejar de vivir. Si te encanta estar en contacto con la naturaleza, pero no quieres dejar de lado la comodidad, esto es para ti.

La palabra que define esta actividad que es tendencia, viene de juntar las palabras Glamour y Camping (acampar), y su significado sería acampar con todo el glamour y facilidades que tendrías en una habitación de hotel regular.

Glamping en Tepoztlán

A menos de dos horas de la Ciudad de México encontramos Tendo, una nueva experiencia de Hostal de la Luz para los más aventureros, en la que podrás acampar con todo el confort que te mereces.

¿Dónde está?

Tendo Glamping se encuentra a las afueras de Tepoztlán, Morelos exactamente en Amatlán en la Carretera Federal Tepoztlan-Amatlan.

Para llegar tendrás que recorrer aproximadamente 20 minutos de terracería (que se puede convertir en lodo por las lluvias) hasta llegar al campamento.

Gracias a la ubicación, es recomendable ir en un vehículo apropiado para estos terrenos abruptos, como una SUV con tracción en todas las ruedas (AWD), ya que es posible que otros vehículos sufran el trayecto.

Te puede interesar conocer la nueva RAV4 que es AWD 

¿Qué puedo hacer ahí?

Si eres muy activo, estarás en el lugar correcto. Tendo Glamping tiene actividades para toda la familia.

Si bien no son deportes extremos, tienen su dosis de adrenalina y seguro conseguirás pasarla increíble.

Entre las opciones que tienes está tirolesa, mini golf, rappel, una cancha de fútbol, kayak y algunos juegos más lúdicos a tu disposición antes del anochecer.

Al ser un lugar con cerca de 25 habitaciones, las actividades no estarán a tope, seguramente tendrás que esperar tu turno, pero no por mucho tiempo.

Después de cenar, puedes ser parte de una acogedora fogata con sus malvaviscos o salchichas, para disfrutar del cielo despejado que nos ofrece esta parte de Morelos.

Glamping la nueva opción de hospedaje en Morelos

Si estás de suerte y el clima lo permite, podrás elevar al cielo un globo de Cantoya iluminado, una actividad por demás romántica y que le encantará a los niños.

¿Necesito llevar mis propios alimentos?

Despreocupate, los alimentos ya están incluidos en el costo total del hospedaje, tienes derecho a tres comidas por día.

Aunque debes considerar que el menú no es tan amplio, y si tienes estómago delicado o alguna restricción alimenticia, más vale que lo indiques antes de tu visita.

Las porciones son generosas y no dejes de probar las ensaladas, son deliciosas.

¿Qué encontraré en mi tienda de Glamping?

Si te preocupa cómo vas a pasar la noche, como parte de hacer “Glamping” dormirás en una confortable cama matrimonial, con edredón lo suficientemente caliente como para no pasar frío.

Dentro de tu tienda de campaña tienes tomas de usb para cargar tus aparatos electrónicos y luz interior, así como espacios para tener organizadas tus cosas.

Tendo Glamping

Tienes baño privado con todas las facilidades: Regadera, wc, lavabo y todos los amenities necesarios (jabón líquido, shampoo, acondicionador) por lo que tampoco será un problema estar muy bien aseado en toda tu estancia.

Sin duda es una experiencia que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida.

Te aseguramos no te vas a arrepentir.

 

¿Qué más debo llevar para hacer Glamping?

Te recomendamos ampliamente llevar ropa cómoda, para que tengas toda la libertad que te permita ser parte de las actividades que el lugar nos ofrece, así como zapatos adecuados (tenis o botas).

No olvides tu bloqueador solar y un repelente de insectos, ya que al estar en una zona alta y rodeada de la naturaleza podrías sufrir si te faltaran ambas.

Para reservaciones o más información vista Tendo.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment