Ghostbusters: el legado, el regreso perfecto
1.553 views

Ghostbusters: el legado, el regreso perfecto

noviembre 20, 2021

Después de mucha espera debido a la pandemia, por fin se estrena en nuestro país Ghostbusters: el legado; la película que nos regresa las esperanzas a los regresos de las franquicias que todos amamos. Y es que ejemplos de reboots o revivals que nos dejan con mal sabor de boca hay muchos; por lo que es refrescante encontrar un título como este, fiel a su esencia y sumamente divertido.

Lo que tienes que saber de Ghostbusters: el legado

Ghostbusters: el legado es una secuela de las entrañables películas de los ochentas, y nos cuenta la historia de dos adolescentes y su madre soltera; quienes por temas económicos tendrán que dejar su ciudad para mudarse por el verano a un pequeño y aburrido pueblo.

La casa donde nuestros protagonistas se quedarán le pertenecía al recién fallecido abuelo de los niños, quien aparentemente guarda más secretos de lo que su familia podía imaginar. Poco tiempo después de su llegada, la más pequeña del clan, Phoebe (Mckenna Grace) con su gran inteligencia y aptitud para la ciencia, descubre que en su casa hay objetos y presencias sobrenaturales.

Con ello, descubren que tienen un lazo muy directo con uno de los Cazafantasmas originales, Egon Spengler, y que su mudanza a Summerville fue mucho más que una casualidad.

Reseña de Ghostbusters: el legado

No cabe duda de que Ghostbusters: el legado es un claro ejemplo de como deberían funcionar las secuelas y los regresos de las joyas del cine.

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, desde los primeros minutos del filme es fácil notar que será un título divertido y apto para toda la familia, y con forme va avanzando es más notoria la calidad y cuidado con la que se llevó a cabo. Desde la trama, entretenida y fuerte por sí sola hasta su realización es impecable; y contiene los suficientes guiños para que los amantes de esta franquicia se sientan más que satisfechos.

Destacable es la actuación del elenco infantil, ya que no solamente la actuación de Grace y Finn Wolfhard son grandiosas; sino que incluso, sus co-protagonistas llenan la pantalla de talento y diversión.

Si bien es cierto que es un título de comedia completamente, cualquier amante del cine de los ochentas se sentirá feliz de presenciar esta secuela digna de sus antecesoras. Además, la última media hora de la película está llena de sorpresas y de material que te hará gritar de alegría más de una vez.

Ghostbusters: el legado

Las mejores tendencias están en Most Wanted

En caso de que la versión de Ghostbusters de 2016 te dejara con mal sabor de boca, no te preocupes; ese solo será un recuerdo lejano después de presenciar esta grandiosa secuela, que nos dejó con ganas de más.

Recomendamos ampliamente regresar a las salas de cine para ver Ghostbusters: el legado; que incluso es tan buena, que tiene la Garantía Cinépolis.

Dirección: Jason Reitman
Producción: Ivan Reitman, Gil Kenan
Guion: Jason Reitman
Protagonistas: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts, Paul Rudd; Finn Wolfhard, Celeste O’Connor, Carrie Coon, Logan Kim,  Mckenna Grace, Marlon Kazadi Sydney Mae Diaz Tracy Letts.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook