General Motors presentará 30 autos eléctricos
1.180 views

General Motors presentará 30 autos eléctricos

enero 14, 2021

En el marco de CES 2021, General Motors ha anunciado un futuro cercano muy electrificado, ya que prometen lanzar 30 vehículos eléctricos y autónomos en los próximos años; con lo que se convertirían en una de las marcas de vehículos con más productos eléctricos.

Lo mejor es que para conocer algunos de ellos no falta mucho, ya que está confirmada la llegada de Chevrolet Bolt EUV, HUMMER EVCadillac LYRIQ muy pronto; incluso en el primer modelo mencionado estaría apareciendo en algunos países el próximo mes.

La plataforma que utilizarán estos nuevos vehículos electrificados se llama Ultium; y es capaz de ofrecer hasta 724 kilómetros de autonomía con una carga completa y alcanzar los 100 km/h en tan solo tres segundos en algunos autos.

Es una arquitectura de batería modular que permite variar la disposición de sus celdas, pensadas para todo tipo de vehículo; desde autos deportivos como camionetas de reparto o el mismísimo nuevo HUMMER. La tecnología de las baterías Ultium está basada en un sistema de administración inalámbrico que coordina sus módulos sin cableado; el cual permite mejorar el peso y el costo de los modelos eléctricos.

general motors ces 2021

Lo mejor en tendencias está aquí

General Motors nos muestra un poco de lo que viene

Gracias a lo que pudimos ver en la presentación de General Motors en CES 2021, la compañía mostrará muy pronto otros vehículos que se convertirán en insignia; de los que sin duda destaca Cadillac Celestiq, sedán de lujo de movilidad personal.

También se pudo apreciar otros modelos de crossover que llegarían en 2022 o 2023 para la marca Buick; la cual también se rumorea tendría una renovación importante.

Otra noticia importante que General Motors da hacia el futuro es que para el 2023, 22 de sus vehículos contarían con Super Cruise, incluyendo a Bolt EUV.

Además, hace unos días, General Motors dio a conocer su nuevo nuevo logotipo que presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes; que evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la «m» se vincula con los logotipos anteriores de GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la «m» se simula la forma de un enchufe eléctrico.

general motors ces 2021

Te recomendamos:

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook