Gatebox: la novia digital perfecta
32 views

Gatebox: la novia digital perfecta

octubre 3, 2019

Gracias al estilo de vida que llevamos hoy en día, se ha vuelto muy complicado tener pareja; algo que Gatebox entiende y está listo para resolver.

La compañía Vinclu ha creado la primer asistente virtual que interactúa con el usuario; y lo mejor es que tiene voz de mujer y un holograma en 3D con forma de una mujer al estilo Harajuku.

Países como Japón, tienen tasas altísimas de soltería, rebasando el 50% de los jóvenes de 18 a 34 años; por lo que no es raro que este gadget haya sido creado en el país del sol naciente.

gatebox

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot en tecnología

¿Qué ofrece Gatebox?

Gatebox puede ser descrito como una cápsula de vidrio, que al conectarse al internet, proyecta una imagen de una sexy mujer anime; lista para ayudarte con algunas tareas y a recordar tus gustos y rutina, para darte una asistencia personalizada.

Tiene sistema de inteligencia artificial; por lo que no le es difícil estar pendiente de las necesidades del hogar; así como reconocer rostros y saber cuándo llega su amo.

También cuenta con micrófonos, bocina, cámaras y sensores de movimiento; por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

gatebox

Mientras más utilices a Gatebox, más te irá conociendo y lograrás tener conversaciones coherentes con Azuma Hikari, la mujer que «vive» dentro del dispositivo.

Gracias a esta personalización, muchos de sus usuarios han comentado que «es casi cómo tener una novia» y que «es la novia perfecta»; ya que incluso puede llegar a celebrar su aniversario de «relación».

Además, puedes llevar a Azuma contigo, ya que existe una app para teléfonos móviles; con la que podrás seguir en contacto con tu Gatebox y te recordará lo que debes de hacer en el día.

gatebox

La voz de Hikari proviene de Yuka Hiyamizu, actriz japonesa que grabó miles de palabras y frases; para que tu relación con Gatebox sea casi perfecta.

Por el momento, Gatebox sólo está preparado para tener conversaciones lógicas en japonés; por lo que si lo quieres en tu habitación, debes aprender el idioma.

Por el momento se han comercializado menos de 500 piezas; a un precio de 250 USD aproximadamente.

gatebox

Te recomendamos: Galaxy Fold por fin llega a México

Share on Twitter Share on Facebook