Gaming Week México: lo que tienes que saber
1.147 views

Gaming Week México: lo que tienes que saber

noviembre 5, 2020

A menos de 24 horas de que inicie Gaming Week México, compartimos todo lo que sucederá en el escenario principal del 6 al 8 de noviembre.

En temas de herramientas y equipo especializado para optimizar la experiencia gamer, se reunieron a algunas de las mejores marcas; quienes hablarán sobre como obtener el mejor rendimiento de nuestros equipos. Qualcomm, por ejemplo, se enfocará en la experiencia de jugar desde un dispositivo móvil y abordará temas sobre el futuro del gaming.

También estarán diferentes personalidades del mundo del desarrollo de videojuegos en México, con inspiradores consejos; así como anécdotas sobre los retos que han enfrentado a lo largo de su carrera y casos de éxito. Dicho panel será moderado por Mario Valle institución en el mundo Gaming.

Para agregar emoción Bandai Namco contará todo sobre los lanzamientos y novedades que tienes sobre sus Sagas; Alan Mandujano, Bussines Developer de Ninatic, nos sumergirá en el fascinante mundo de Pokemón y conoceremos al ganador o ganadores del concurso de Cosplay.

Ellos son algunos de los participantes de Gaming Week México

Se ha dado a conocer que el campeón mundial de Super Smash Brothers Ultimate, MK Leo, participará en Gaming Week México;  en donde además el público lo podrá retar a partidas de este videojuego.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Goddessalfa gaming week méxico

Nadya Sonika será la juez invitada del concurso de cosplay, el cual ofrece un premio de $8,000 MXN para el ganador. La convocatoria se extendió hasta el 28 de octubre y ya se han recibido participaciones de diferentes países incluyendo Brasil.

Hasvik, el experto en Minecraft, hará un stream utilizando equipo especial y Goddessalfa, quien tiene una gran base de seguidores por sus transmisiones en Twitch, hará un stream.

La celebración de Gaming Week México se llevará a cabo de manera online los días 6, 7 y 8 de noviembre: y reunirá a los principales referentes del mundo del gaming.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook