Gama Acura México: Deportividad y tecnología
1.376 views

Gama Acura México: Deportividad y tecnología

marzo 25, 2023

Si te gustan los autos, seguramente hay un modelo de Acura que te gustaría tener en tu garage. Y es que, la gama Acura México tiene algo para todos, sin olvidarse de la deportividad y tecnología que destaca de su ADN.

En la gama Acura México tenemos el totalmente nuevo Integra, un sedán con prestaciones deportivas; el sedán TLX, en su versión Advance que ofrece un manejo personalizado; la SUV RDX, que destaca por su increíble diseño interior y espacio para 5 pasajeros; la cuarta generación de la SUV para 7 pasajeros, MDX que combina funcionalidad, tecnología y diseño; hasta las versiones de máximo performance “Type S” presentes en los modelos MDX y TLX.

Conoce la gama Acura México

La gama Acura México destaca por su alto desempeño, acabados premium en interiores y exteriores; así como sus diseños disruptivos que marcan toda la deportividad en cada trazo para trasmitir un alto nivel de competitividad tanto en las calles, como en las pistas de carreras.

Y para que los conozcas mejor, te contaremos un poco más de estos increíbles modelos.

  • Un legado de performance: Integra

Tras una herencia de 4 generaciones desde la llegada de este icónico modelo en 1896; el Integra 2023 se define como el sedán deportivo con un estilo de carrocería liftback, de alto desempeño, que devuelve a la gama Acura, uno de los nombres más emblemáticos; siendo el primer Integra turbo alimentado desde fábrica.

Cuenta con un motor 4 cilindros turbo VTEC de 1.5 litros y 200 hp. Acura Integra mantiene el mismo espíritu de conducción y el mismo ADN que el modelo original, basado en la filosofía de la marca: Precision Crafted Performance.

  • El sedán por excelencia de la gama Acura México: Acura TLX

Definido como uno de los mejores sedanes deportivos en los últimos años, el TLX cuenta con motor turbo 2.0 litros con 261 hp, 280 lb-pie de torque; así como transmisión automática de 10 velocidades y tracción integral Super Handling All-Wheel Drive; Sistema Dinámico Integrado (Integrated Dynamic System) con 4 modos de manejo: Cómodo, Normal, Deporte y Personalizado; una plataforma ultra rígida orientada al rendimiento con suspensión delantera de doble horquilla, suspensión trasera Multi link y rines de 19 pulgadas.

LX Type S cuenta con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros con 350 hp, escape cuádruple y suspensión delantera de doble horquilla. Su motor está acoplado a una caja automática de 10 velocidades que distribuye el poder en las cuatro ruedas y que se combina con el modo Sport+ exclusivo del Type S.

  • Acura RDX 2023: la RDX más rápida y con mejor control que ha existido hasta la fecha

La galardonada Acura RDX está basada en el Acura Precision Concept en una arquitectura de carrocería y chasis completamente nueva y exclusiva; la cual incorpora una gran cantidad de nuevas tecnologías y características premium, como la interfaz True Touchpad de Acura, techo corredizo ultra ancho y panorámico y sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS 3D Surround.

RDX cuenta con un motor turbo de 2.0 litros y transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, primera en su tipo dentro del segmento. Con una potencia máxima de 261 hp y 280 libras-pie de torque, hace que RDX sea la más rápida y con mejor control que ha existido hasta la fecha.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

  • Acura MDX: El buque insignia de la gama Acura México

MDX es la SUV más premium, centrada en el performance y tecnológicamente más sofisticada en la historia de Acura. Tiene motor V6 i-VTEC de 3.5 litros con 290 hp y 269 lb-pie de torque con transmisión automática SportShift secuencial de 10 velocidades. MDX está disponible con tracción delantera o con la última generación de la tracción Acura Super Handling All Wheel Drive con una respuesta más rápida y una mayor capacidad de par.

MDX Type S es la primera SUV de Acura en portar el emblema Type S, el símbolo máximo de performance en la historia de la marca; con 350 hp, SH-AWD, con 7 modos de manejo: Elevado, Nieve, Cómodo, Normal, Deporte, Deporte+ e Individual; así como audio premium ELS Studio 3D Signature Edition con 25 bocinas de fibra de carbono, asientos delanteros con 9 modos de masaje, pantalla inteligente multi-información de 12.3 pulgadas, sistema de altavoces CabinTalk y rines de 21 pulgadas.

gama acura méxico

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook