Galaxy S20 Fan Edition: lo nuevo en tecnología
169 views

Galaxy S20 Fan Edition: lo nuevo en tecnología

septiembre 23, 2020

Samsung ha presentado la nueva serie de equipos móviles Galaxy S20 Fan Edition, una versión más pequeña de S20; y vale la pena destacar que al ser un poco más accesible, presentan diferencias importantes en sus características.

Así es Galaxy S20 Fan Edition

Galaxy S20 Fan Edition es un smartphone premium que incluye las innovaciones más populares basadas en el feedback de los amantes de Galaxy; fusionando las características más gustadas como la pantalla de 120 Hz, cámara con tecnología IA, avanzado procesador, conectividad de alta velocidad, batería para todo el día y almacenamiento expandible con un diseño optimizado.

Para reflejar el estilo personal de cada persona, tiene una selección de 5 colores vibrantes que son Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint Cloud Navy y Cloud White. Por si fuera poco, Galaxy S20 Fan Edition cuenta con un efecto de texturizado premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

En esta ocasión, se ofrecerán dos opciones de procesador, Exynos 990 y Snapdragon 865 los cuales dependen de la conectividad; ya que hay dos opciones para 5G y otras dos para 4G, una de 6 GB de RAM y 128 GB y otra de 8GB de RAM y 256 GB en cada caso.

Galaxy S20 Fan Edition

Encuentra aquí el mejor precio de Samsung Galaxy S20

Galaxy S20 Fan Edition equipa una pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, con agujero en la pantalla para la cámara frontal de 32MP; así como aspecto de imagen 20:9 y protección Gorilla Glass 3.

Al reverso nos encontramos con un sistema de cámara trasera con un lente principal de 12 megapixeles f/1.8 con estabilización óptica (OIS); la cual es apoyada por otro sensor de 12 megapixeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 123 grados y un telefoto de 8 megapixeles f/2.0 con Space Zoom 30x.

Cuenta también con una poderosa batería inteligente de 4,500mAH,la cual puede durar todo el día; así como sistema de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Disponibilidad y precio

Los cuatro equipos de la familia S20 Fan Edition estarán a la venta a partir del 2 de octubre en mercados seleccionados y su precio iniciará en 700 dólares.

Galaxy S20 Fan Edition

Las mejores tendencias a tu alcance

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook