Galaxy Fold por fin llega a México
88 views

Galaxy Fold por fin llega a México

octubre 2, 2019

Después de tantas idas y venidas que ha tenido el nuevo Samsung Galaxy Fold; por fin está listo para tratar de conquistar a los mexicanos.

Samsung iniciará la preventa del teléfono móvil plegable el 7 de octubre y durará hasta el 24 del mismo mes; únicamente en su tienda oficial online.

Galaxy Fold: un teléfono muy cotizado

Si bien es cierto que meses atrás se dieron a conocer algunas fallas importantes en Galaxy Fold; no es de sorprenderse que algunos fans de la marca ya estén listos para conseguir uno de estos equipos.

Galaxy Fold

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot en tecnología

Y es que tenemos que aceptar que la propuesta de este móvil es muy innovadora; y es que el hecho de poder consultar dos contenidos diferentes al mismo tiempo, es algo muy destacable.

La pantalla externa secundarías es de 4.6 pulgadas, mientras que la famosa pantalla interna desplegada mide 7.3 pulgadas.

Disponibilidad y precio

Si vives en México, estás de suerte; ya que será el único país de America Latina que tendrá, al menos por ahora Galaxy Fold a la venta.

Galaxy Fold

Aunado a esto, también es importante mencionar que sólo llegarán a nuestro país 111 piezas de este teléfono; por lo que si necesitas comprarlo, te recomendamos que lo apartes desde el primer día de preventa.

Pero eso si, Samsung Galaxy Fold no es barato, y por ser uno de los pocos mexicanos que podrán obtenerlo, tendrás que pagar la cantidad de $47,999 pesos.

Al comprarlo, te harás acreedor de unos Galaxy Buds, los nuevos audífonos inalámbricos de la marca; y también de los servicios Galaxy Fold Premier Service, en el que resolverán tus dudas y problemas con el dispositivo, y el Samsung Care+ Protection que te ofrece reparación de la pantalla a precio preferencial un año después de la compra.

Galaxy Fold

Te recomendamos: iPhone 11, Pro y Pro Max: lo que tienes que saber

 

Share on Twitter Share on Facebook