Galaxy Buds Live: lo más nuevo de Samsung
2.180 views

Galaxy Buds Live: lo más nuevo de Samsung

agosto 13, 2020

Samsung sigue innovando, y como sabe que para tener la mejor experiencia con sus equipos celulares es importante contar con buenos accesorios, ha presentado los nuevos Galaxy Buds Live; unos audífonos que además de ostentar una estética sorprendente presentan la mejor tecnología de la surcoreana.

Este diseño de «frijoles» corresponde a un rediseño total del modelo de auricular tradicional; ya que por primera vez han situado los componentes internos de forma horizontal, en lugar de la formación vertical.

El diseño ergonómico de Galaxy Buds Live se ajusta a la forma interna de la oreja; logrando que no sobresalgan de las orejas, proporcionando una apariencia más natural y haciéndolos más cómodos.

Así funcionan los nuevos Galaxy Buds Live

Estos auriculares combinan la experiencia en sonido de AKG con el legado de innovación en hardware de Samsung; ofreciendo una experiencia de audio realmente inmersiva y de primera calidad.

Para su funcionamiento, ostentan un altavoz de 12 mm y un conducto de bajo, para conseguir un sonido rico y profundo; así como tres micrófonos y una unidad de captura de voz, que vuelve a los Galaxy Buds Live en compañeros ideales para las llamadas.

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

Cuando emparejas los Galaxy Buds Live con los dispositivos más recientes de Samsung permite también grabar audio con gran nitidez al usarse como micrófono inalámbrico; así como reducir la latencia del audio mientras juegas tu videojuego favorito.

Otra gran ventaja es que ofrecen sistema de Cancelación activa de ruido (ANC) de tipo abierto; tecnología que permite desconectarte de distracciones mientras que sintoniza los sonidos y conversaciones importantes.

Los Galaxy Buds Live también tienen control táctil a través de su interfaz de usuario física intuitiva;  que presenta compatibilidad con Bixby para enviar mensajes, reproducir música y abrir cientos de aplicaciones.

En cuanto a la batería, estos Galaxy Buds Live prometen una batería de larga duración; siendo que completamente cargados soportan hasta 6 horas de reproducción por sí solos, más 15 horas adicionales al colocarlos en el estuche de carga.

Galaxy Buds Live

Precio y disponibilidad de Galaxy Buds Live

Los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung saldrán a la venta en nuestro país a partir del 4 de septiembre a un precio de de $4,999 MXN; y estarán disponibles en negro, blanco y oro rosado.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment