Fyre Festival: La mayor estafa a millenials en Netflix
511 views

Fyre Festival: La mayor estafa a millenials en Netflix

diciembre 11, 2018

Estamos en la era en qué los millenials no tienen ningún problema en invertir sus ahorros en asistir a los mejores festivales; y presumir así las mejores experiencias en las redes sociales, así surgio Fyre Festival.

Los organizadores de este tipo de eventos se han hecho millonarios al crear nuevos festivales que prometen actuaciones de los artistas del momento; amenidades proporcionadas por las marcas que los patrocinan, a los que claramente está generación no se puede resistir.

Lo que no fue Fyre Festival

Pues así llegó Fyre Festival evento que prometía ser el más lujoso del mundo; con una duración aproximada de 2 semanas en las Bahamas y que vendió el 90% de las entradas a pesar de costar entre 4 y 25 mil dólares.

Para darnos una idea de lo que sería, se contrató para el promo a algunas de las súper modelos más importantes como Bella Hadid y Kendall Jenner; que prometían ser parte de esta gran fiesta de música con lujos y excesos.

Kendall Jenner y Fyre Festival

Lo que fue en realidad el Fyre Festival

Al llegar, los asistentes notaron que esta isla no era nada de lo que les vendieron, su hospedaje y comida VIP no eran más que tiendas de campaña con hoyos y pan con queso de dudosa procedencia.

Lo peor para los asistentes del Fyre Festival, fue que al darse cuenta de la estafa y tratar de salir de la isla, descubrieron que sus vuelos también habían sido cancelados.

Esto provocó que los memes llenaran las redes sociales; fotos de niños ricos «sufriendo» el horror de sus vidas, y que claro, se convertiría en algo épico.

Fraude Fyre Festival

Esta estafa épica se inmortalizó en exclusiva para Netflix.

Vice Studios, Library Films y Jerry Media, se unieron para producir este documental dirigido por Chris Smith; que además cuenta con comentarios originales de los organizadores.

El documental que sabemos ya mueres por ver Fyre Festival; llegará el 19 de enero a la plataforma de streaming más grande del mundo y claro, más usada por millenials.

Entérate de lo nuevo de Netflix

Fyre Festival

Síguenos en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook