Friends x Revolution: el maquillaje de Friends
1.429 views

Friends x Revolution: el maquillaje de Friends

septiembre 23, 2020

La marca de maquillaje inglesa low cost Revolution, ha dado a conocer su nueva colección temática Friends x Revolution; una cápsula inspirada completamente en Friends, la icónica serie de los noventas.

La nueva colección de maquillaje de Friends es la más deseada del momento, ya que gracias a sus hermosos empaques es coleccionable para los amantes de la serie.

Así es Friends x Revolution

La colección está conformada por tres labiales, cuatro paletas de sombras, seis glosses y accesorios como cosmetiqueras, espejo de mano y scrunchies.

Friends x Revolution: el maquillaje de Friends

Friends X Revolution y otras tendencias aquí

Friends x Revolution está dividida en cuatro partes, la colección de Rachel, la de Monica, la de Phoebe y una general; por lo que cada una de ellas trata de mostrar el estilo de cada una de las protagonistas de la serie de Warner Bros.

La colección de Rachel está conformada por una paleta neutral de 9 sombras, un gloss transparente y un labial mauve; mientras que la selección para Phoebe contiene un labial rosa profundo, brillo labial color vino y por supuesto otra paleta aún más neutra.

Para Monica, Friends x Revolution propone una serie de artículos inspirados en el mítico departamento; con una mini paleta de 9 sobras, labial nude y gloss a juego con destellos.

Friends x Revolution: el maquillaje de Friends

Consigue lo mejor de Makeup Revolution aquí

Además, se ofrece una paleta con 27 tonos ideales para el día a día con un diseño de claqueta y tres glosses inspirados en Joey, Chandler y Ross; así como los accesorios antes mencionados que terminan por unificar la colección.

Revolution Makeup es una excelente marca de maquillaje accesible, por lo que podemos casi asegurar que además de su grandioso diseño ofrece gran calidad y pigmentación; así que puedes imitar los maquillajes de las actrices más amadas de la televisión de los noventas con esta colección.

¿Dónde puedo encontrar el maquillaje de Friends?

Friends x Revolution no está disponible en tiendas físicas en México, pero puedes ordenarla en este link; ya que Revolution hace envíos a México.

Friends x Revolution: el maquillaje de Friends

Encuentra aquí el famoso set de Lego de Friends

Los precios de cada artículo de la colección van de los 8 USD a los 25 USD y además hay que pagar envío para compras de menos de 100 USD.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook