Friends regresa y HBO lo hace posible
2.078 views

Friends regresa y HBO lo hace posible

febrero 21, 2020

Si tu eres fan de los seis amigos más populares de Nueva York, sabrás que desde hace algunos años el rumor de una reunión del elenco; pero por fin es oficial: Friends regresa gracias a HBO.

¿Friends regresa para siempre?

Pero esto no se trata de una nueva temporada o de un reboot, ya que por el momento sólo se ha confirmado una reunión especial para HBO Max; la cuál servirá para darle la bienvenido oficial a la plataforma.

Los seis actores de la icónica serie noventera está lista para regresar a Stage 24 de los estudios de Warner Bros.; en los que grabaron por diez temporadas del 1994 al 2004.

Friends regresa

Esta es la primera vez que Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courteney Cox se reunen ante las cámaras; por lo que sin duda será uno de los momentos más importantes de la televisión en 2020.

El «episodio» sin guión se llamará «The One Where They Got Back Together» (que en español sería En el que regresan); lo que podría significar que están dispuestos a volver a la pantalla chica con una temporada más.

¿Qué podemos esperar?

Aún no tenemos más noticias de qué sucederá en esta reunión, pero lo que si podemos asegurar es que recordaremos algunos de los mejores momentos de la serie.

Se rumora que sea una «reunión» casual entre los seis amigos en el Central Perk; y que nos cuenten un poco de qué ha sido su vida en los últimos años.

Otra posibilidad es que los actores recuerden sus mejores momentos dentro y fuera del set, en los que su amistad ha sido protagonista.

Este episodio especial en el que Friends regresa y las diez temporadas completas estarán disponibles en la plataforma HBO Max; en la que también podrán encontrar otras series icónicas de HBO y Warner Channel.

Share on Twitter Share on Facebook