Friends pronto se mudará a HBO
447 views

Friends pronto se mudará a HBO

junio 17, 2019

Hay series que marcan generaciones y que aunque terminen, se quedan grabadas en sus corazones, es el caso de Friends.

Para varias generaciones, desde hace más de 20 años su serie emblema ha sido Friends; que a pesar de haber concluido hace 15 años, sigue muy de moda.

Friends

Y es que no es difícil acceder a ella; con sólo tener contratado Netflix podemos ver las 10 temporadas completas de Friends, qué más podemos pedir.

Pero aparentemente esto puede puede cambiar muy pronto, ya que HBO podría quedarse con la exclusividad de la serie a partir de julio.

Friends

Friends cambiará de casa primero en España

Esta información llega gracias a que Netflix dejará de ser la casa de Friends en España, y se mudará a HBO el 1 de julio.

Aunque los derechos de transmisión se compran por país, la idea de HBO sería quedarse con la exclusividad de este contenido, uno de los más vistos a nivel mundial.

Friends

Hasta el momento Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial; pero un dato importante es que Netflix agregó Friends el 1 de julio de 2016, con contrato por 3 años, el cual terminaría este año.

También te puede interesar como HBO está poniendo nervioso a Netflix

Futuros cambios

Pero esto no es todo, ya que AT&T quiere crear su propia plataforma de streaming con exclusivas de Warner Bros., compañía de la que es dueña; por lo que los derechos totales de estos 6 amigos serían una de sus cartas más fuertes.

Friends Serie de TV

Esta plataforma, podría llegar en algún punto del próximo año, y haría que un gran porcentaje de los contenidos de Warner salieran de otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

En México tendremos que esperar para saber que plataforma de Streaming se quedará con una de nuestras series favoritas.

Síguenos en Facebook para enterarte antes que nadie de estas noticias.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment