Forever Vegano: la opción vegana de CDMX
56 views

Forever Vegano: la opción vegana de CDMX

septiembre 18, 2019

Todos tenemos amigos y conocidos que han decidido optar por una opción alimenticia que no incluye animales o sus productos, conocida cómo veganismo.
Muchos de ellos, deciden no salir a comer con sus con sus amigos, ya que les es complicado consumir algo que entre dentro de estos paradigmas.
Para ellos, existen diferentes restaurantes en toda la Ciudad de México como Forever Vegano; lugar en el que los veganos y omnivoros encontrarán algo rico que comer.

Forever Vegano

Síguenos en Instagram para conocer los mejores restaurantes de México y el mundo.

Ubicación de Forever Vegano

En este momento Forever Vegano cuenta con dos sucursales en la capital del país; ambos en lugares en los que los habitantes siguen este estilo de vida: Polanco y Colonia Roma.

Ambos espacios son muy agradables y tienen un ambiente relajado y sin pretensiones.

Nosotros visitamos la sucursal de Polanco; ubicada en Alejandro Dumas 16, a unos pasos de Paseo de la Reforma.
Es una gran adición a la oferta restaurantera de la zona; una de las más populares y vibrantes de la ciudad.

Forever Vegano

Menú

Los veganos y no veganos estarán muy contentos de saber que la oferta del menú es lo suficientemente amplia cómo para encontrar algo que les agrade.

Ofrecen excelentes opciones de entradas y platos fuertes; por lo que te recomendamos que vayas a la hora de la comida.

Un gran punto a destacar es que ofrecen interesantes postres; por lo que podrás hacer una comida completa sin problemas.

Además de las bebidas regulares, encontrarás jugos e infusiones bastante interesantes; así como vino y cerveza por si necesitas algo más fuerte.

Forever Vegano

Sabores

Tuvimos la oportunidad de probar algunos de los platillos del menú, para conocer el sabor que Forever Vegano ofrece.

Iniciamos nuestra degustación con una de las entradas favoritas del lugar: las gorditas de setas.

Estas son bañadas en adobo, para dar la apariencia de las gorditas de chicharrón prensado; y van acompañadas de aguacate, cebolla morada, crema y queso.

Iniciar con este platillo fue un gran acierto, ya que además de ser delicioso es muy llenador. Ideal para compartir o incluso como plato fuerte.

Forever Vegano

De las especialidades de la casa probamos la hamburguesa bacon, que nos contaron es lo más pedido del restaurante.
El medallón es creado a base de semillas, lentejas y frijol principalmente; y también tiene cebolla caramelizada, tomate orgánico aguacate y tempeh bacon. Puede ser acompañada por fries de camote o ensalada.

Es cierto que no tiene consistencia ni sabor que asemeje a la carne, pero tampoco lo intenta; con un sabor único cumple saciar el antojo de hamburguesa de quiénes han decidido volverse veganos.

Y es que si con algo cumple Forever Vegano es con demostrar que el no comer alimentos puede ser delicioso y fácil; con cientos de opciones que van más allá de las ensaladas.

Para cerrar nuestra experiencia vegana, pedimos una tarta Reese´s chocolate; está hecha de cacao orgánico, crema de semilla de girasol y dátil, un verdadero manjar.

Forever Vegano

Si tenemos que escoger  nuestro platillo favorito de Forever Vegano, sin duda sería esta tarta; la cuál tiene un sabor inigualable y que todo fan del chocolate tiene que probar.

Conclusión

Forever Vegano es uno de los mejores restaurantes veganos que hemos conocido; ya que combinan diseño y sabores para ofrecer una gran experiencia.

Es un lugar en el que no importa si eres vegano o no, encontrarás algo que vaya acorde a tus gustos; y si eres carnívoro de corazón, te aseguramos que no extrañarás los alimentos de procedencia animal en ese momento.

Forever Vegano

También tenemos que resaltar que el tamaño de las porciones es excelente, por lo que no tienes qué preocuparte por quedarte con hambre aquí.

Sin duda regresaríamos, sobretodo por la tarte de Reese´s; que creemos se coronará como uno de tus postres favoritos.

Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

 

Te recomendamos: Experiencia: Restaurante Villa María

Share on Twitter Share on Facebook