Ford Mustang Mach 2021: Poderío total
1.824 views

Ford Mustang Mach 2021: Poderío total

junio 16, 2020

Aún no termina la primera mitad del 2020 y ya se han presentado algunos de los modelos 2021 más esperados; como es el caso del nuevo Ford Mustang Mach 2021 que presenta el regreso de una leyenda.

El nuevo vehículo de la división Ford Performance será el punto medio de los poderosos GT y  Shelby; y contará con un motor de aspiración natural V8 de 5.0 litros con 480 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 420 lb-pie de torque.

Ford Mustang Mach 2021

Los amantes de las transmisiones manuales que poco a poco han ido desapareciendo estarán sumamente contentos con Ford Mustang Mach 2021; ya que ofrece una TM Tremec de 6 velocidades y palanca de cambios cortos o en su defecto, una caja automática SelectShift de 10 marchas.

Cabe destacar que este modelo hereda algunas piezas del popular Shelby GT 350, como la caja manual, el adaptador del filtro de aceite o el enfriador de lubricante de aceite del motor.

Ford Mustang Mach 2021

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot en tendencias

El color negro es el tono dominante en los elegantes interiores de este muscle car, en los cuales solo destacan algunas líneas en rojo; así como detalles detalles de aluminio en el panel de instrumentos Dark Spindrift.

Algunos de los detalles más llamativos de Ford Mustang Mach 2021 son las placas de umbral de la puerta, placa grabad de número de chasis único y por supuesto, el hermoso pomo de bola blanca de la palanca de velocidades.

Ford Mustang Mach 2021

Disponibilidad de Ford Mustang Mach 2021

Hasta donde se sabe, Ford Mustang Mach 2021 estará disponible en colores Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White, Velocity Blue, Twister Orange, Race Red y Grabber Yellow; así como un color llamado  Fighter Jet Grey que será exclusivo de este modelo.

Se espera que este flamante vehículo de edición limitada llegue a los pisos de venta de Canadá y Estados Unidos en los primeros meses del 2021; mientras que para México aún no hay fecha aproximada.

Ford Mustang Mach 2021

Te recomendamos: 

 

Share on Twitter Share on Facebook