Ford Bronco 2021 lista para todos los caminos
1.893 views

Ford Bronco 2021 lista para todos los caminos

julio 15, 2020

Ford Bronco 2021 por fin se ha presentado oficialmente, y es que después de las imágenes que se dejaron ver en los días pasados, se había convertido en uno de los vehículos más esperados del 2020.

Pero como ya se había dado a conocer, Ford Bronco 2021 es mucho más que un vehículo, en realidad es una familia; la cual presenta el clásico modelo de dos puertas, así como un integrante de cuatro. Pero esto no es todo, ya que a finales de año también la daremos la bienvenida a Bronco Sport; una versión más pequeña pero con prestaciones similares a sus hermanos mayores, que iniciará preventa a finales de año.

Ford Bronco 2021

Ford Bronco 2021: especificaciones

Su sexta generación nos presenta una fórmula que combina lo mejor de la innovación de la marca con el legado de Bronco; para ofrecernos así un vehículo 4×4 que los más aventureros van a amar ya que es perfecto para toda ocasión.

Tomando como base para las dimensiones y diseño a un modelo Bronco de primera generación, tenemos un SUV de entre 4.41 y 4.81 metros; y cuenta con más de 200 accesorios exclusivos para cada usuario lo personalice como prefiera.

Ford Bronco 2021

Síguenos en Instagram para más información

Los modelos más grandes de Ford Bronco 2021, ya sea de dos o de cuatro puertas, equipan motores EcoBoost V6 de 2.7 litros (disponible solo en el mercado estadounidense), con 310 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque; mientras que el EcoBoost de 2.3 litros de cuatro cilindros ostenta 310 lb-pie de torque y 270 caballos de fuerza.

En cuanto a las transmisiones, se ofrecerá una versión manual de siete velocidades para Estados Unidos; y para el resto del mundo una automática de 10 velocidades.

Ford Bronco 2021

Los modelos de dos puertas tienen un sistema de techo estándar de tres secciones: secciones delanteras izquierda y derecha y una sección trasera; al color de la carrocería y un techo modular disponible con cuatro secciones con un panel extraíble sobre los asientos traseros y el área de carga. Los modelos de cuatro puertas tienen cuatro secciones de techo extraíbles: paneles frontales izquierdo y derecho, un panel central de ancho completo y una sección trasera.

Cada Ford Bronco 2021 viene con puertas sin marco de acceso rápido al aire libre, exclusivas en su clase que las hacen más fáciles de quitar de lo que ofrecen los competidores; además, los modelos de cuatro puertas, se pueden almacenar a bordo con bolsas protectoras.

Ford Bronco 2021

Esta generación incorpora dos sistemas 4×4, uno base y otro avanzado. El base tiene una caja de transferencia electrónica de dos velocidades; y el avanzado que es opcional, equipa una caja electromecánica de dos velocidades.

Ford Bronco 2021 con interiores sobresalientes

Con materiales fuertes y resistentes, el panel de instrumentos está inspirado en el modelo de la primera generación; y presume indicadores y controles claramente visibles e intuitivos con colores y elementos inspirados en paletas naturales y equipos para exteriores.

Los modelos Ford Bronco 2021 introducen un sistema SYNC 4 de 12 pulgadas con actualizaciones “Over-the-Air”; así como integración perfecta a la aplicación FordPass Performance con navegación todoterreno y cámara de 360 grados con vistas Off-Road.

Ford Bronco 2021

Para hacer que la limpieza después de la aventura sea simple, rápida y sin dejar rastro de ningún olor algunos modelos de Bronco vienen con pisos de goma lavables con desagüe integrado; de igual manera tenemos superficies de asientos de vinilo de grado militar que resisten el moho.

Se ofrecen siete modelos únicos de Ford Bronco 2021, con combinaciones de colores y acabados que, cuando se mezclan con cuatro paquetes de contenido tenemos 11 opciones de color que atraerán todas las miras.

Ford Bronco 2021

Ford Bronco Sport, más pequeño pero con grandes capacidades

Bronco Sport es la nueva integrante de la Familia Ford Bronco 2021 y participará en el segmento de SUVs pequeñas. Destaca por su versatilidad al ser ideal para la ciudad, pero también para las aventuras al aire libre con capacidad, durabilidad y tecnología todoterreno.

Su diseño exterior y su techo estilo safari contribuyen a la silueta aventurera de Bronco Sport; que no solo cuenta con rieles de techo para un aprovechamiento al máximo del espacio de carga, sino que ofrece a los pasajeros el mejor diseño de cabina.

Ford Bronco 2021

La nueva Bronco Sport brinda una conducción todoterreno llena de adrenalina y de alta velocidad gracias a su arquitectura, diseño inconfundible Bronco y motor EcoBoost de 2.0 litros en la serie Badlands, el cual produce 245 caballos de fuerza y ​​275 lb-pie de torque para un rendimiento todoterreno de alta velocidad. En cambio, las series Big Bend y Outer Banks cuentan con el motor EcoBoost® de 1.5 litros para alcanzar 181 caballos de fuerza y ​​190 lb-pie de torque. Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera y trasera independiente.

Las versiones Badlands y First Edition incluyen un sistema 4×4 con una unidad de tracción trasera de doble embrague; con una función de bloqueo del diferencial para permitir un mayor rendimiento todoterreno.

Ford Bronco 2021

Bronco Sport es un vehículo inteligente que integra un sistema SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto; así como Ford Alexa y radio satelital SiriusXM.

Te recomendamos:

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment