Fitbit Versa 4: el mejor smartwatch para tu salud
1.738 views

Fitbit Versa 4: el mejor smartwatch para tu salud

diciembre 22, 2022

Si lo que buscas este 2023 es mejorar tu salud y piensas que es difícil, es porque aún no conoces el nuevo Fitbit Versa 4; el mejor smartwatch enfocado en salud, que además de verse bien, te ayudará en tu camino al bienestar.

Cuatro razones por las que nos encanta Fitbit Versa 4

  • Su diseño

No importa que tan bueno sea un reloj inteligente, si estéticamente no se ve bien, es poco probable que te guste usarlo. A pesar de que el Fitbit Versa 4 esta enfocado en la parte de entrenamiento, puedes usarlo en tu rutina cotidiana sin que desentone con tu outfit.

  • Compañero de entrenamiento

El nuevo smartwatch de Fitbit puede seguirte el ritmo sin importar cual sea el ejercicio que prefieras hacer; ya que cuenta con más de 40 modos de ejercicio, todos disponibles en la muñeca. Esto incluye nuevas opciones como HIIT, levantamiento de pesas, CrossFit y baile. Sal al exterior con el GPS integrado o encuentra algo nuevo con más de 1000 entrenamientos y sesiones de atención plena en Fitbit Premium.

Independientemente de lo que decidas, los Minutos de zona activa y las alertas en el momento de Zona de frecuencia cardíaca te ayudan a realizar un seguimiento de cómo se suma tu esfuerzo.

  • Fitbit Premium

Fitbit Versa 4 incluye 6 meses de Premium, lo que te da acceso a funciones clave como el Nivel de recuperación diaria y Perfil del sueño; además de cientos de ejercicios, sesiones de meditación y más funciones que enriquecen tu experiencia con este gadget.

  • Otros beneficios

Al ser un smartwatch, por supuesto que lo puedes utilizar para ayudarte en tu día a día. Cuenta con monitor de oxigenación en la sangre, Alexa de Amazon para control de voz, y puedes contestar llamadas usando el micrófono y el altavoz. Aunado a esto, cuenta con carga rápida y podrás checar las notificaciones podrás checar los mensajes o recordatorio del calendario.

fitbit versa 4 smartwatch

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Precio Fitbit Versa 4

Fitbit Versa 4 ya está disponible en nuestro país a un costo de $5,699 MXN.

Te recomiendo:

 

Share on Twitter Share on Facebook