Fitbit Sense: un smartwatch que cuida tu salud
1.645 views

Fitbit Sense: un smartwatch que cuida tu salud

octubre 21, 2020

En los últimos años, la oferta de relojes inteligentes ha crecido de manera exponencial, siendo pocos los que ofrecen algo más que conectividad; es por ello que Fitbit ha creado Fitbit Sense, un dispositivo con enfoque en el bienestar personal.

La misión de Fitbit es que todos sean más saludables ya que en la actualidad situaciones como el COVID-19 han demostrado lo importante que es cuidar nuestra salud.  Los dispositivos Fitbit combinan nuestra tecnología de sensores y algoritmos más avanzados; para desbloquear así la información sobre nuestros cuerpos y nuestra salud para que puedas tener el control.

¿Qué ofrece Fitbit Sense?

Fitbit Sense te ayuda a conectar con tu salud gracias a sus herramientas de análisis de la frecuencia cardiaca; así como monitorización de la temperatura cutánea, gestión del estrés y otras funciones para que conozcas tu estado físico y mental.

 

fitbit sense

Las mejores tendencias están aquí

Para asegurarse de que estés descansando bien, Fitbit Sense analiza la calidad de tu descanso y lo puntúa; además de monitorizar tus fases de sueño teniendo en cuenta tu frecuencia cardiaca en reposo.

Una de sus mejores características es la gestión del estrés mediante técnicas y herramientas de mindfulness; en donde podrás ver un gráfico con tu actividad electrodérmica, comprender mejor el origen de tu estrés, registrar tu estado de ánimo y mucho más.

Además, Fitbit Sense incluye 6 meses de prueba de Fitbit Premium con asesoramiento personalizado, herramientas avanzadas y mucho más.

Estéticamente, cuenta con un diseño de última generación, muy similar a lo que Versa 3 propone; por lo que no tendrás que preocuparte de que le vaya bien a tus atuendos.

fitbit sense angie taddei

Encuentra tu Fitbit ideal aquí

En la presentación de Fitbit Sense también se dio a conocer que Angie Taddei,  miembro del grupo musical JNS y conductora del programa Cámbiame el Look será la nueva embajadora de la marca en México.

Precio y disponibilidad

Fitbit Sense tendrá un costo para México de $ 9,499 MXN aproximado y se puede adquirir en Best Buy y Amazon.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook