Fitbit Luxe redefine los relojes inteligentes
1.108 views

Fitbit Luxe redefine los relojes inteligentes

septiembre 13, 2021

No cabe duda de que muchos de nosotros preferimos utilizar relojes inteligentes o smartwatches gracias a sus múltiples beneficios; pero también debemos reconocer que por sus diseños, en algunas ocasiones no son la mejor opción para nuestro estilo de vida. Pensando en esto, ha llegado el nuevo Fitbit Luxe, que gracias a su elegante diseño y tamaño es ideal para que te acompañe aún en los momentos más formales.

Lo que tienes que saber de Fitbit Luxe

Fitbit Luxe es un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar. Este Fitbit Luxe ofrece la motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo de hoy, con todas las
herramientas; desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño.

Pero lo más interesante es que todo esto llega en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar, e incluso una nueva colaboración exclusiva con gorjana. La pulsera Parker Link, inspirada en la propia colección Parker de gorjana, es una pulsera fácil de usar; que encarna el lujo relajado gracias a un brillo sutil, por lo que mejorar el bienestar para quienes buscan estilo en todas partes es más sencillo.

Nuestra experiencia con Fitbit Luxe

En Most Wanted ya tuvimos la oportunidad de probar Fir Bit Luxe, el monitor ideal para quienes tienen un estilo de vida lleno de actividades pero con estilo; ya que no cabe duda que nos ofrece todo lo bueno que tenemos en otros dispositivos como Versa 3, pero con un diseño más elegante.

Fitbit Luxe

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Si hablamos de la duración de la batería tenemos que admitir que estamos impresionados, ya que a pesar de que en la página web ostenta hasta cinco días de vida; la realidad es que nosotros constatamos que llega hasta los diez días de duración si no se utiliza demasiado, siendo perfecto para quienes no suelen cargar sus dispositivos.

En cuanto a las funciones de Fitbit Luxe, nos sorprendió en todos los aspectos, debido a que además de monitorear tu salud, también nos ayuda en temas de estrés; ya que sabrás también que tan bien manejas tu estrés y con la ayuda de los seis meses de prueba de Fitbit Premium te será más sencillo sacarle jugo. Para nosotros, es una de las mejores propuestas de Fitbit hasta el momento.

Precio y disponibilidad de Fitbit Luxe

El precio de Fitbit Luxe inicia en los $3,699 pesos, mientras que la edición especial tiene un costo de $4,899.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook