Fiorentina Wild: la lencería que atrae miradas
1.950 views

Fiorentina Wild: la lencería que atrae miradas

agosto 10, 2022

Fiorentina se prepara para el otoño con una icónica colección de lencería diseñada y confeccionada en México; inspirada en la transformación interior de las mujeres mexicanas, la sensualidad y los minerales: Fiorentina WILD. La visión del diseño de la colección parte desde la formación natural de los cuarzos protagonistas de esta exclusiva línea; hasta la detallada confección de las piezas de lencería creadas con materiales de alta calidad que distinguen a la marca.

Lo que debes de saber de Fiorentina Wild

Cada cuarzo en Fiorentina WILD es único, y cuenta una historia especial al formarse de la combinación de agua y arena; que a través de los años se transformó en un brillante mineral cuya estructura fue modificada naturalmente, mediante la energía de la tierra que acumuló con el tiempo.

Al igual que los minerales, las mujeres son la principal inspiración de esta nueva colección de Fiorentina WILD; que explora, inspira, y alimenta la valentía de la mujeres; elevando su sensualidad, seguridad y el reconocimiento al viaje que han recorrido durante toda su vida.

Cada pieza diseñada por Fiorentina es un testimonio personal, y durante esta temporada además podrás eligir el mineral natural; que acompañará en cada momento y disfrutar de la energía y los beneficios de cada uno de los cuarzos: lapislázuli, citrino, cuarzo blanco, cuarzo rosa, y pirita.

fiorentina wild

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Fiorentina WILD nace como una oportunidad a una nueva realidad, libertad y elegancia en cada una de las cuatro piezas diseñadas en una sofisticada paleta de colores. Elige entre magenta, azul marino, negro, blanco o verde; y crea tu coordinado con cualquiera de las opciones de brassiere disponible, que van desde la talla 32 B hasta la 36 C.  Llévalos contigo al probador para descubrir cual es tu mejor aliado. Suma un sofisticado bóxer con detalles en encaje o un sensual body sin pad que también podrás utilizar como complemento de look exterior.

¿Dónde encontrar Fiorentina Wild?

La nueva colección de lencería WILD de Fiorentina es la perfecta combinación entre el diseño, la libertad y el enaltecimiento de la sensualidad natural de las mujeres. Conoce más detalles de la colección en el sitio web o boutiques y celebra con Fiorentina la belleza en cada detalle de tu vida.

fiorentina wild

También te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook