Filtraciones de iPhone 12: lo que sabemos
179 views

Filtraciones de iPhone 12: lo que sabemos

julio 7, 2020

Desde hace algunas semanas, nos hemos encontrado con distintas filtraciones de iPhone 12; las cuales nos muestran que Apple estaría casi lista para mostrarle al mundo su próximo equipo.

Estos pequeños avances que se han compartido, nos dejan ver que el sucesor de iPhone 11 podría tener cambios importantes; siendo que algunas de esta modificaciones probablemente no sean lo que sus fanáticos esperan.

Las filtraciones de iPhone 12 más comentadas

Si bien es cierto que hasta este momento todo lo que se ha comentado es un rumor, algunas de las filtraciones de iPhone 12 podrían ser bastante acertadas.

El móvil que se lanzaría en algún punto del otoño, tendrá algunos cambios importantes en comparación con el modelo actual; siendo uno de ellos una renovación estética importante la cual no negaría el ADN de la marca.

Filtraciones de iPhone 12

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en tendencias

Lo que si  estaría a punto de cambiar son las dimensiones de los cuatro equipos que formarían parte de la familia iPhone 12; las cuales según lo reportado irían de las 5.4 pulgadas a las 6.7 pulgadas.

Las pantallas de esta generación serían OLED de última generación, y Apple los llamaría Super Retina Display; se cree que mostraría mejor adaptación a los cambios de luz y colores más v´vidos.

Según las filtraciones de iPhone 12, en el apartado del procesador nos encontraremos con un poderoso chipset A14 de nueva generación, que ofrecería un desempeño sin igual.

En las últimas semanas se ha hablado de que este equipo sería el primero de Apple que no ofrecería cargador ni audífonos en la caja; ya que según la marca los compradores fieles ya cuentan con estos accesorios en casa y no sería necesario añadirlos en el paquete. Esto significaría  que la caja sería sumamente compacta y manejable, bajando los costos de transportación.

Este gran cambio, haría que quienes deseen comprar por primera vez un teléfono de Apple tengan que hacer un costo extra para tener estos accesorios; o en su defecto, que no se puedan deshacer por completo de sus móviles de modelos pasados.

Las filtraciones de iPhone 12 nos han dejado saber que el equipo más barato costaría aproximadamente 649 USD, mientras que el más costoso rondaría los 1,399 USD.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment