FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento
1.660 views

FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento

julio 23, 2020

FIFA 21 ya está a la vuelta de la esquina, y Electronic Arts ha develado los primeros detalles de esta nueva entrega; la cual promete grandes cambios y una experiencia de juego de otro nivel.

FIFA 21: el videojuego que todos los amantes del fútbol necesitan

El primer gran anuncio es que en esta ocasión, Kylian Mbappé engalanará las tres portadas de las ediciones del videojuego; las cuales tendrán diferentes artes y poses del jugador del París Saint-Germain.

Cada una de estas tres ediciones tendrá cambios importantes como la incorporación de elementos especiales y funciones que irán subiendo según la versión.

Los modos de juego también recibirán actualizaciones importantes, las cuales prometen mejorar la experiencia del usuario.

El modo Carrera recibirá upgrades importantes, ya que a partir de esta edición se podrá administrar el equipo en todo momento; así como un sistema de crecimiento renovado para monitorear el desempeño de los jugadores.

En FIFA 21 el fútbol callejero será una experiencia imperdible, gracias a El Debút; una historia narrativa que presenta a personajes relevantes de este deporte como Kaká.

Volta Squads es una modalidad de juego que llega por primera vez en la franquicia y es ideal para que los jugadores construyan sus propios equipos; los cuales deben de ser de cinco gamers, quienes se enfrentarán contra otras agrupaciones en línea.

fifa 21

Las mejores tendencias las encuentras aquí

En todos los modos de juego se ofrecerá un gameplay superior, el cual promete nuevos sistemas de ataque dinámico que permitirían movimientos más realistas con mejores herramientas a disposición del jugador.

Vale la pena destacar que EA ha pensado en todo en este lanzamiento, ya que gracias a la función Dual Entitlement no tendrás que preocuparte si compras FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One y piensas cambiar de consola; ya que antes del lanzamiento de FIFA 22, puedes actualizar tu juego para PlayStation 5 o Xbox Series X sin costo extra.

Disponibilidad de FIFA 21

FIFA 21 estará a la venta a partir del 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam, y los precios oficiales son los siguientes:

  • Standard Edition: 59 dólares

  • FIFA 21 Champions Edition: 79 dólares

  • Ultimate Edition: 99 dólares

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook