Ferrari World Abu Dhabi: un parque diferente
2.201 views

Ferrari World Abu Dhabi: un parque diferente

enero 27, 2020

Si bien es cierto que todos amamos un buen parque temático, tenemos que admitir que algunos están muy enfocados en un público en específico; cómo es el caso de Ferrari World Abu Dhabi, creado para los amantes de los autos y la velocidad.

¿De qué va Ferrari World Abu Dhabi?

El parque del Cavallino Rampante es una de las atracciones más buscadas en Abu Dhabi, la cuál a hora y media de la suntuosa Dubai; y que sin duda se ha convertido en uno de los destinos imperdibles del continente asiático.

En él podrás encontrar 37 atracciones en las que los todos los asistentes, sin importar su edad la pasarán increíble; ya que está pensada en divertir hasta a los más pequeños fans del automovilismo.

Ferrari World Abu Dhabi

Este sitio es único en el mundo no sólo por su temática, también por su formato; ya que gracias a la cubierta de 86.000 metros cuadrados es el parque temático cubierto más grande del mundo.

Diversión sin límites

En Ferrari World Abu Dhabi te sentirás cómo si estuvieras dentro de un enorme circuito de carreras; en el cuál además de ver a los «autos» ir a grandes velocidades, también conocerás a algunos de los vehículos históricos de Ferrari.

Dentro de las rides disponibles en Ferrari World Abu Dhabi se encuentra Formula Rossa; una montaña rusa que alcanza hasta 240 kilómetros por hora. Por esto, además de ser muy popular es la más rápida del mundo.
Está creada para simular la emoción que sienten los pilotos de Formula 1; ya que además podrás hacer tu recorrido en un coche que pareciera auto de Formula 1.

Ferrari World Abu Dhabi

Otra de las atracciones imperdibles de este lugar también es una montaña rusa llamada Fiorano GT Challenge; en la cuál varios F430 Spider harán una pequeña pero poderosa carrera.

Los más pequeños de la casa también podrán sentirse los reyes de la pista; ya que podrán disfrutar de juegos en los que incluso pueden conducir un pequeño Ferrari Spider F430 GT.

La cereza del pastel

Si ya estás pensando ir a Ferrari World Abu Dhabi en tu próximo viaje a los Emiratos Árabes Unidos; te tenemos una recomendación: no dejar pasar la oportunidad de manejar un Ferrari.

Aunque esta experiencia la puedes tener en otros lugares, sin duda alguna no hay mejor manera de cerrar esta experiencia que conocer la adrenalina que produce el conducir uno de los autos más deseados del mundo.

Lo primero que harás es tomar una pequeña clase, en la que conocerás más a fondo el vehículo que conducirás; pero también te compartirán los conocimientos elementales para que sepas qué hacer al volante.

Para hacerlo, deberás tener más de 21 años, llevar una licencia con validez internacional; así cómo hacer una reservación online previa para apartar tu espacio.

Ferrari World Abu Dhabi

Cómo llegar y precios de Ferrari World Abu Dhabi

Visitar este parque es muy sencillo estando en Dubai o Abu Dhabi; ya que cuenta con camiones que te llevan y te regresan gratis; esto desde ciudades como Abu Dhabi, Dubai y Saadiyat.
Te recomendamos que consultes las rutas y horarios aquí.

Precios:

Entrada general de 1 día: $1,500 MXN aproximadamente

Driving Experience:  $4,000 MXN aproximadamente

 

 

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook