Ferrari SF90 Stradale, su primer híbrido enchufable
528 views

Ferrari SF90 Stradale, su primer híbrido enchufable

mayo 30, 2019

Las tendencias están cambiando continuamente, se trata de renovarse o morir; Ferrari no podía quedarse atrás, y ahora nos presenta el Ferrari SF90 Stradale.

Llegó el momento de presentarnos algo completamente diferente; sin perder el ADN que ha hecho famosa la marca del Cavallino Rampante.

Estamos hablando de la llegada del nuevo integrante de la familia Ferrari, el que es su primer híbrido enchufable; el hermoso Ferrari SF90 Stradale.

Ferrari SF90 Stradale

Este vehículo con arquitectura PHEV, busca convertirse en ese deportivo que ofrezca lo mejor de dos mundos: sustentabilidad y potencia.

Conoce el nuevo Supra GR que llegó a México

Llamativo diseño del Ferrari SF90 Stradale

Al ver las imágenes de este bólido, no podemos negar que el ADN Ferrari está ahí; y se le observa mejor que nunca.

Ferrari SF90 Stradale

El exterior de este vehículo celebra los primeros 90 años de competición de la Scuderia Ferrari; y está inspirado en algunos de sus hermanos como el J50 y el amado 488 GTB.

Las líneas del Ferrari SF90 Stradale son contundentes y limpias, dando un aire de deportividad, futurismo y elegancia que sin duda derretirá a los amantes de la marca.

Al interior, podemos encontrar una pantalla de 16 pulgadas detrás del volante, con la que el conductor podrá tener a la mano la información más importante del vehículo; así como el Head-Up Display con interfaz táctil en tablero y volante.

Ferrari SF90 Stradale

Distinguida potencia

Claramente, el Ferrari SF90 Stradale no podía quedarse atrás en cuanto a potencia se refiere, la cuál no se ve comprometida con esta plataforma.

Ya que cuenta con cuatro motores, uno a gasolina V8 de 4 litros, y eléctricos, dos en el frente del auto y uno en el eje trasero; que combinados tienen potencia de 1000 caballos de fuerza con 590 lb-pie de torque.

Todo este poder va acoplado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

Ferrari SF90 Stradale

Resulta que este modelo puede llegar a los 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos y los 200 kilómetros en 6.7; con velocidad máxima controlada electrónicamente de 341 km/h.

Si ya decidiste que necesitas este Ferrari en tu cochera; te contamos que su precio de inicio estará rondando los 7 millones de pesos mexicanos, más lo que decidas aumentar en la configuración de tu vehículo.

Ferrari SF90 Stradale

Ferrari SF90 Stradale, un híbrido completamente emocionante.

Síguenos en Instagram, constantemente subimos los mejores autos que probamos.

Share on Twitter Share on Facebook