Fernando Alonso en Alpine F1 Team para 2022
1.104 views

Fernando Alonso en Alpine F1 Team para 2022

agosto 29, 2021

Otra gran noticia para los fans del automovilismo ha llegado, y es que se ha confirmado que se queda Fernando Alonso en Alpine F1 Team en la temporada 2022; por lo que correrá junto a Esteban Ocon por segunda ocasión, tras el contrato de tres años del francés.

La prórroga del contrato de Fernando Alonso en Alpine señala la continuación de una colaboración ya de por sí sólida; recién salida de su histórica primera victoria en la carrera de Hungría, en la que Fernando desempeñó un papel fundamental.

El gran trabajo de Fernando Alonso en Alpine F1 Team

A sólo seis meses después de sus dos años sabáticos de la Máxima Categoría, Fernando Alonso en Apline ha demostrado  gran habilidad de carrera, astucia y velocidad. Su cuarto puesto, el mejor de la temporada en la carrera de Hungría, no sólo fue su mejor resultado en el Gran Circo desde 2014; también una demostración de resistencia y habilidad, que contribuyó en gran medida a asegurar que el equipo consiguiera su primera victoria con los colores de Alpine.

fernando alonso en alpine f1 2022

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Además, Fernando hizo una impresionante demostración de perspicacia para adelantar en el reinicio de la carrera en Azerbaiyán; con una actuación igualmente hábil que se repitió sólo un mes después en la primera Clasificación Sprint en Silverstone.

Fernando Alonso en Alpine para 2022

Con su alineación de pilotos confirmada para 2022, la dinámica pareja de pilotos ofrece un equilibrio de juventud y experiencia; con Fernando ahora en el segundo lugar en la lista de carreras de todos los tiempos del deporte con 322; con 32 victorias, 97 podios y dos títulos de campeonato mundial con el equipo en 2005 y 2006.

“Estoy muy feliz de confirmar la extensión del contrato con Alpine F1 Team hasta 2022. Me sentí como en casa en el momento en que regresé a este equipo y me recibieron con los brazos abiertos… He sido un gran defensor de la necesidad de un campo de juego nivelado y un cambio en el deporte y la temporada 2022 será una gran oportunidad para eso. Estoy deseando que llegue el resto de este año y competir junto a Esteban en 2022 para Alpine”. Fernando Alonso en Alpine F1 Team, piloto.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook