Fenty Skin llegará muy pronto a México
933 views

Fenty Skin llegará muy pronto a México

diciembre 16, 2020

Si eres fan de Rihanna o del mundo de la belleza, sabrás que hace algunos años la cantante lanzó su línea de maquillaje; la cual ha tenido gran éxito en todo el mundo y México no ha sido la excepción. Y para completar su línea, ahora presenta Fenty Skin, su división de cuidado de la piel o skincare.

A principios de este año, con la misión inquebrantable de proporcionar soluciones sencillas para todos los tonos y tipos de piel; Rihanna creó Fenty Skin en asociación con Kendo Brands, un desarrollador de belleza propiedad de LVMH.

Inspirada por su estilo de vida cosmopolita, Rihanna reúne ingredientes de todo el mundo y los combina para potencializar el cuidado de la piel; además de incluir ácido hialurónico y niacinamida también conocida como vitamia B3, para obtener resultados clínicamente probados.

En Fenty Skin encontraremos las fórmulas naturales, que también son veganas, libres de crueldad animal, sin gluten y responsables con el medio ambiente.

fenty skin méxico

La crema hidratante con SPF es amigable con los arrecifes de coral y el empaque ha priorizado los materiales reciclables y los paquetes recargables inteligentes sin perder el toque lujoso. Además, ha elevado toda la experiencia de una rutina de skincare con texturas suaves y únicas acompañadas de aromas cálidos, deliciosos y suaves inspirados en los ingredientes de cada producto.

Estos son los productos de Fenty Skin en México

  • Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser – desmaquillante y limpiador en espuma cremosa para eliminar la suciedad; la grasa y el maquillaje de larga duración sin resecar la piel.
  • Fat Water Pore-Refining Toner Serum – una creación revolucionaria; este suero que a la vez es un tónico se enfoca en reducir los poros; mientras que mejora la apariencia de las manchas oscuras, ilumina, suaviza y combate el brillo, todo sin resecar la piel.
  • Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 – humectante y protector solar de textura liguera, sin aceite y verdaderamente invisible en todos los tonos de piel con un sutil tono rosado. Hidrata, ayuda al
    desvancesimiento de manchas oscuras y es amigable con el maquillaje. Sin pilling ni flashback y además, es recargable.
  • Instant Reset Overnight Recovery Gel-Cream – crema humectante en gel que hidrata instantáneamente reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas; revelando un cutis más fresco y brillante por la mañana. En sólo una semana, los poros y las manchas oscuras también se verán mejor y es recargable.
    • Fenty Skin Start’r Set – se trata de un set de tres piezas que contiene Total Cleans’r, Fat Water e Hydra Vizor en tamaño viajero.

fenty skin méxico

Disponibilidad

A partir del 28 de diciembre de 2020, Fenty Skin estará disponible en las tiendas Sephora México y Sephora.com.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook