Feed cronológico de Instagram está de vuelta
1.718 views

Feed cronológico de Instagram está de vuelta

marzo 23, 2022

Si eres de los que extrañan el feed cronológico de Instagram, hoy es tu día de suerte; ya que a partir de ahora, tendrás más opciones para controlar el contenido que quieren ver en tu Feed. Eso significa que podrá cambiar entre tres vistas diferentes en la pantalla de inicio: Inicio, Favoritos y Siguiendo.

El feed cronológico y lo nuevo en Instagram

  • “Inicio” es el formato actual de Feed en Instagram. Esta opción continuará brindándote una combinación de contenido de personas y cuentas que sigues clasificadas por algoritmos; así como contenido recomendado que te puede gustar y más. La «Página de inicio» será la vista predeterminada, por lo que cada vez que accedas a tu Feed, seguirás viéndola de esa manera.
  • «Favoritos» mostrará las publicaciones de las cuentas que selecciones, como feed cronológico. Es decir, podrás elegir las cuentas favoritas de las que no querés perderte ningún contenido;
  • «Siguiendo» mostrará publicaciones solo de las personas que sigues, también en forma de feed cronológico.

¿Por qué, además del feed cronológico de Instagram hay dos opciones más?

La app busca que las personas tengan un control significativo sobre su experiencia en Instagram. Todos usan Instagram de manera diferente y espera que estas opciones puedan ayudar a las personas a decidir qué funciona mejor para ellos. Además, hay una investigación que ha demostrado que la comunidad está más satisfecha con un Feed clasificado por algoritmo, por lo que no se estandariza la experiencia de todos en un Feed cronológico.

feed cronológico de Instagram

Las mejores tendencias están en Most Wanted

En promedio, las personas ven más del 90% de las publicaciones de sus amigos en un feed clasificado algorítmicamente. Ese número era menos de la mitad con una alimentación cronológica. Y debido a que las personas están más comprometidas con un feed clasificado, un 50% más de seguidores ven una publicación que con un feed cronológico.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook