Fauchon México llega a El Palacio de Hierro
981 views

Fauchon México llega a El Palacio de Hierro

septiembre 29, 2021

Para todos los amantes de la gastronomía francesa, y en especial de la repostería, Fauchon México ya ha abierto su primera tienda; la cual llega de la mano de El Palacio de Hierro al Centro Comercial más famoso del sur de la Ciudad de México, Perisur.

Fauchon México haciendo historia

Fauchon México Perisur

Pero esto no es todo, ya que la apertura de Fauchon México marca la llegada al continente americano de la marca con su oferta: Fauchon Café y Boutique Fauchon; que se suman a la estrategia de experiencias exclusivas que sólo El Palacio de Hierro puede ofrecer a todos sus clientes Totalmente Palacio.

Más que una simple tienda de comida parisina, esta nueva propuesta gastronómica enfoca su experiencia al placer culinario en todas sus formas; con la ambición de reunir productos frescos y delicatessen en un solo lugar. Esta nueva tienda sublima los cinco diferentes universos de la marca: gourmet, boutique, pastelería, té y repostería.

La Maison, referencia de delicatessen gastronómica de lujo desde 1886, combina con audacia e innovación, tradición gastronómica y modernidad; compartiendo con la departamental de lujo en México más de 130 años de historia convirtiéndose en el motor para ofrecer la mejor calidad y experiencia en sus productos y servicios a sus clientes.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Fauchon México en El Palacio de Hierro Perisur son 58 m2 con los colores emblemáticos de la marca francesa; así como la calidad y cuidado en cada uno de los detalles que viven dentro de su Fauchon Café en donde los comensales podrán vivir una experiencia gastronómica. Esta a través de su icónico Bisou-Bisou, foie y champagne, así como en su Boutique Fauchon la alta gama de diferentes productos como chocolates; gifting y tés, disponibles dentro de estos dos espacios dedicados al Gourmet de lujo.

Todavía hay más para Fauchon México con Palacio de Hierro

El próximo 4 de noviembre El Palacio de Hierro Santa Fe, hará una segunda inauguración de Fauchon México Café con la presencia de su CEO, Samy Vischel.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook