Fase 4 de Marvel tiene nuevas fechas de estreno
1.719 views

Fase 4 de Marvel tiene nuevas fechas de estreno

abril 6, 2020

A pesar de que aún no tenemos certeza de cuando terminará el confinamiento por coronavirus alrededor del mundo, Disney ha decidido comunicar las nuevas fechas de estreno de la Fase 4 de Marvel; las cuales han sufrido importantes cambios por este suceso mundial.

Si bien es cierto los estrenos de esta fase se anunciaron con importante antelación, lo que vivimos hoy con el COVID-19 no tiene precedentes; por lo que lo mejor que pudo hacer Disney fue atrasar el estreno de la Fase 4 de Marvel por unos meses.

Esto se debe a que Black Widow no podrá ser estrenada en su fecha original, y al ser películas que dependen una de otra, cambia por completo las fechas.

En realidad, lo que se hizo fue aplazar una fecha los estrenos, es decir Black Widow tomará la fecha estimada para The Eternals; mientras que éste pasará al siguiente espacio de estreno que tenía contemplado Marvel.

La gran perdedora de este caos sigue siendo New Mutants, la cual a pesar de ser anunciada para 2018 ahora se encuentra con fecha indefinida.

Así quedan las nuevas fechas de la Fase 4 de Marvel

Aunque podría sonar precipitado, Disney ha dado a conocer ya todas las fechas de estreno de las películas que se estrenarán en las salas de cine de la Fase 4 de Marvel; por lo que ahora solo nos queda esperar a que no tengan que hacer otro cambio en las próximas fechas.

fase 4 de marvel

A pesar de que estas fechas no tendrán contentos a los fans de la franquicia, Disney nos da una compensación importante por la espera: el adelanto del estreno de Capitain Marvel2 la cual ahora es parte de la Fase 4 de Marvel.

Las fechas quedaron hasta el momento de la siguiente manera:

  • Black Widow: 6 de noviembre de 2020
  • The Eternals: 12 de febrero de 2021
  • Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos: 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange 2: 5 de noviembre de 2021
  • Thor: Love and Thunder: 23 de febrero de 2022
  • Black Panther 2: 6 de mayo de 2022
  • Capitain Marvel 2: 8 de julio de 2022.

¿Qué sabemos de los títulos de Disney+ de la Fase 4 de Marvel?

A pesar de que no se compartió recientemente información de los títulos que estrenarán directamente en Disney+ se cree que serán aplazados también para no perder la continuidad de la Fase 4 de Marvel.

Share on Twitter Share on Facebook