Facebook Watch presenta su primer serie latinoamericana
351 views

Facebook Watch presenta su primer serie latinoamericana

junio 6, 2019

Si fuiste adolescente a finales de los noventas o principios del milenio, seguro recuerdas al nacimiento de los reality shows.

Esos programas en los que un grupo de extraños acababan reunidos en una casa, creando una dinámica bastante peculiar.

Si te acuerdas de esto, seguramente recuerdas a The Real World el primer reality original en televisión y que bajo esta premisa; lograba acercarnos a la vida de ocho peculiares personas que se convertían en familia.

Pues después de su cancelación años atrás, ha regresado de la mejor manera: renovado y transmitido por una nueva plataforma.

El mundo real: Ciudad de México

A pesar de que se le extrañó mucho a este programa, podemos decir que le hizo bien ausentarse por un tiempo.

Primero que nada, porque nos hizo valorar este primer experimento de llevar a estos grupos de personas a un destino e involucrarlos con este.

En segunda instancia, le cayó muy bien renovarse y volverse mucho más fresco, sin olvidar sus raíces.

Y por si fuera poco, parte de esta actualización recae en su transmisión, ya que a pesar de seguir siendo de MTV, será transmitida por la plataforma de Facebook Watch.

El mundo real: Ciudad de México, será la primera serie de Facebook Watch producida en su totalidad en Latinoamérica; y por supuesto que puedes esperar la misma calidad que manejan en sus producciones extranjeras.

Esta temporada, conoceremos las historias de Israel, Dany, Diego, Emilio, Sofía, Mafer y Melissa, quiénes vivirán juntos y mostrarán qué sucede cuando las personas comienzan a ser reales.

Se estrenará el 13 de junio a las 11:00 hrs. por Facebook Watch y podrás ver un episodio nuevo cada semana; pero si esto se te hace muy poco contenido, en el grupo oficial encontrarás Stories del elenco y escenas semanales previas al episodio.

Un poco más de Facebook Watch

Si eres participante de Confetti, ya conoces muy bien los puntos básicos de esta plataforma en la que puedes crear comunidad.

Facebook Watch busca crear contenido de alta calidad, al alcance de sus usuarios, mientras les da la oportunidad de abrir la conversación con sus amigos.

Es una experiencia personalizada, en dónde puedes descubrir nuevas series con base en lo que tus amigos están viendo y ponerse al día con los programas que sigues.

Share on Twitter Share on Facebook