Experiencias en pareja para San Valentín
353 views

Experiencias en pareja para San Valentín

enero 29, 2020

Se acerca una de las fechas más amadas y odiadas a la vez: el 14 de febrero; y es que la verdad es muy difícil dar con el regalo perfecto para la persona que está a tu lado.
Por eso, es que este año en Most Wanted te proponemos que en vez de comprar un oso de peluche, regales las mejores experiencias en pareja para San Valentín.

¿Por qué regalarle una experiencia a tu pareja?

La respuesta a esta pregunta es muy simple: es más factible que recuerdes un gran momento que unas flores o chocolates; además de que no hay nada mejor que crear recuerdos con la persona que más amas.

Seamos honestos, cuándo estás enamorado de alguien todo lo que quieres es estar con esa persona especial; y aún si no crees que sean importantes este tipo de fechas, siempre es bueno hacer algo para salir de la rutina.
Otro punto muy importante es que al darle una sorpresa de este tipo a tu pareja, no le quedará ninguna duda de lo especial que es para ti.

Estas son las mejores experiencias en pareja para San Valentín

Estas son las mejores experiencias en pareja para San Valentín

Si ya decidiste decir sí a una nueva aventura con el amor de tu vida, lo primero que debes de tomar en cuenta es su personalidad.

Tú mejor que nadie sabe cuáles son las cosas que le gusta hacer o los lugares que siempre ha querido visitar; y si aún no lo sabes, estás a tiempo de investigarlo discretamente.

Ya con eso en mente, te adelantamos que este año el 14 de febrero cae en viernes; por lo que si puedes pedir el día y tu pareja también, no descarten faltar al trabajo para vivir algo muy hot.

Pero si aún no tienes ni la menor idea de qué hacer, aquí te dejamos algunas de las mejores experiencias en pareja para San Valentín.

  • Viaje en globo aerostático

Una de las experiencias que casi todos queremos tener es subir a un globo aerostático y contemplar un hermoso paisaje; por lo que es una excelente fecha para hacerlo.

Si tu pareja no tiene miedo a las alturas y jamás lo ha vivido, es una excelente opción para este 14 de febrero; en la que además no necesitas ir tan lejos.

Si vives en la Ciudad de México, puedes ir a Teotihuacán, Tequesquitengo o Tequisquiapan; lugares que no están a más de dos horas de la capital.

Lo mejor es que te quedes cerca un día antes para que no viajes en la madrugada; y que después del paseo en globo cierres la experiencias con un rico desayuno en un restaurante de la zona.

Estas son las mejores experiencias en pareja para San Valentín

  • Noche romántica en hotel

Si a ustedes lo que les hace falta es tiempo para estar solos, no descarten visitar un hotel este San Valentín; pero no esta vez no será una estadía cualquiera.

En esta ocasión te encargarás de reservar una bonita habitación de hotel por una o dos noches; la cuál pedirás al recinto la decoren con rosas y velas en un mood muy romántico.
Además de esto, te recomendamos ordenan un buen vino y fresas con chocolate o algún alimento que sepas puede encantarle a tu enamorado.

Esta es una de las mejores experiencias en pareja este San Valentín para quiénes por cuestiones de tiempo no pueden salir de la ciudad.

Estas son las mejores experiencias en pareja para San Valentín

  • Conocer un destino nuevo en nuestro país

Si ustedes son una pareja viajera, lo último que necesitarán es un motivo para salir de viaje; pero este San Valentín pueden aprovechar y vivir un fin de semana romántico.

El destino dependerá de cuánto tiempo tengan para salir de la ciudad, y también de tu presupuesto; pero lo mejor que te podemos recomendar es que sea un lugar que ninguno de los dos conozcan.

Si tienes tiempo y quieres ir a un lugar hermoso y de moda, te recomendamos Mérida, un destino en tendencia; pero si prefieres ir a un sitio más cercano, San Miguel de Allende puede ser una gran opción.

Estas son las mejores experiencias en pareja para San Valentín

  • Fin de semana en un destino internacional

Si lo tuyo es llevar las cosas al siguiente nivel sin duda no habrá mejores experiencias en pareja para San Valentín que las que te lleven a conocer nuevas ciudades en otro país.

Y si el tiempo y el dinero no es limitante, siempre puedes hacer una visita «rápida» a Estados Unidos; en la cuál te enamores de un destino nuevo.

En aproximadamente 5 horas podrás llegar a Nueva York y pasar un fin de semana muy romántico visitando sus mejores spots; o si quieres algo menos «cliché», no descartes ciudades como Atlanta, Georgia que tiene mucho que ofrecer.

Estas son las mejores experiencias en pareja para San Valentín

  • Hacerse un tatuaje en pareja

Si a tu persona favorita le encantan los tatuajes y tiene tiempo pidiéndote que hagan algo por el estilo, te recomendamos que elijas esta festividad para hacerlo realidad.

Elijan un diseño que los represente a ambos o que les recuerde a algo importante en su relación; para dejarlo marcado en su piel por siempre.

Sólo recuerda estar muy seguro de esta decisión, ya que no será tan fácil quitarlo después.

Estas son las mejores experiencias en pareja para San Valentín

 

 

Share on Twitter Share on Facebook