Experiencia: Restaurante We Love Burgers
422 views

Experiencia: Restaurante We Love Burgers

julio 11, 2019

Todos tenemos un platillo favorito, que consumimos con mayor frecuencia para consentir a nuestro paladar y We Love Burgers lo sabe.

Uno de ellos para la mayoría son las hamburguesas, que si están bien preparadas son deliciosas y llenadoras.

We Love Burgers

En nuestra ciudad, hay un auge de spots que no son de comida rápida, que ofrecen distintas interpretaciones de este alimento.

We Love Burgers es uno de los restaurantes que se une a la pelea por tener la mejor y más ingeniosa hamburguesa de la Ciudad de México; y desde ahora te adelantamos que es un buen contendiente.

Ubicación We Love Burgers

La sucursal de WLB que nosotros visitamos está en el corazón de Polanco; una de las zonas más concurridas para ver a los amigos y tener citas perfectas.

We Love Burgers

La vida social de esta zona del poniente, es una de las mejores de esta gran urbe; y justamente es por su inmejorable oferta de famosos restaurantes y bares.

We Love Burgers Polanco está ubicado a tan sólo unas cuadras del hermoso Parque Lincoln; en el número 71 de Alejandro Dumas, una de las calles más transitadas de la zona.

Pero esta sucursal no es la única con la que cuenta WLB; y puedes probar sus hamburguesas en la Colonia Roma, Nápoles, Condesa, Cuauhtémoc, e incluso en Vallarta.

Menú

La oferta de WLB es muy completa, así que sin importar tus gustos o restricciones alimenticias, siempre encontrarás algo que comer.

Uno de los puntos que más nos gusta de este lugar es que no sólo venden hamburguesas; ya que en la mayoría de sus sucursales encuentras platillos como Bacon Chiken & Waffles o Mac & Cheese.

We Love Burgers

También es destacable la variedad de fries que manejan; dado a que encontramos desde las típicas papas a la francesa hasta animal fries, que son papas bañadas en crema de queso con cebolla y pedazos de tocino.

Sabores

Empezamos esta visita con una refrescante bebida de frutos rojos, que además de saciar la sed, combina perfecto con los sabores de nuestros alimentos. Muy recomendable.

We Love Burgers

La elección de hamburguesa no fue nada sencilla; ya que con tantas opciones en el menú es muy difícil sólo probar una; pero en este caso probamos la WLB con un giro inesperado: lechuga en lugar de pan.

La hamburguesa WLB, una de las más famosas de la casa lleva carne de res, queso cheddar, tocino, salsa BBQ y un aro de cebolla; y cabe destacar, que es una combinación ganadora.

Si bien el pan es artesanal y producido en casa, decidimos cambiarlo por lechuga, ya que no dudamos que varios comensales opten por una opción más saludable; y descubrimos que es una gran alternativa para quiénes no quieren comer carbohidratos.

We Love Burgers

Conoce más de nuestras experiencias gastronómicas en Instagram

La carne 100% Angus es una delicia, y se lleva las palmas completamente en cuanto a sabor y suavidad; y con la combinación antes mencionada, logra exponenciar su jugosidad.

También probamos el camote a la francesa, que le añada un poco más de sabor al plato y es una gran opción para variar un poco.

Vale la pena mencionar que su tamaño es excelente, no es monstruoso pero si suficiente para una persona con apetito medio, y con el acompañamiento de tu elección no quedarás defraudado.

We Love Burgers

Te recordamos que también puedes pedir cualquiera de las hamburguesas del menú con una patty vegetariana sin costo adicional.

Para el postre, nosotros probamos el brownie de chocolate acompañado de un shot de leche especiada. El postre nos quedó un poco a deber, pero la leche caliente es una delicia que tienes que probar al menos una vez.

We Love Burgers

De postre probablemente funcionen mejor las fried Oreos que son uno de los favoritos de los visitantes.

Limited Edition We Love Burgers

Días antes, probamos la nueva hamburguesa de edición limitada que creó We Love Burgers con Bumble, la aplicación de citas.

Lleva carne de res Angus, huevo estrellado, tocino queso cheddar y un poco de miel; una combinación poco tradicional, pero que los amantes del huevo van a disfrutar muchísimo.

We Love Burgers

Si te vuelves asiduo a este restaurante te recomendamos que de vez en vez preguntes por sus hamburguesas especiales y sorprendas a tu paladar con algo diferente.

Concepto y decoración

El concepto de este imperdible es muy novedoso y sencillo sin ser simple. Es un lugar en el que puedes ser tú mismo, y pasarla bien sin pretensiones.

Tiene una vibra joven, divertida y hasta un poco ochentera que te hace sentir cómodo y que combina muy bien con sus alimentos.

En la sucursal de Polanco tienen mesas afuera, y te recomendamos que si el clima lo permite, te des la oportunidad de disfrutar esta área.

We Love Burgers

Experiencia

We Love Burgers Polanco es un espacio excelente para una salida entre amigos o incluso una cita tranquila con tu persona favorita.

Su oferta de platillos y opciones de personalización vuelven a este lugar una gran opción para reuniones con más de 5 personas con gustos diferentes.

We Love Burgers

Lo ideal es ir en el transcurso de la tarde; así no encontrarás mucha gente y podrás degustar excelentes platillos sin horas de espera.

Sin duda es un imperdible para los amantes de la comida americana, al cuál queremos regresar.

 

Te recomendamos también: Experiencia: Restaurante OKU 

Share on Twitter Share on Facebook