Experiencia: Restaurante Pubbelly Sushi
410 views

Experiencia: Restaurante Pubbelly Sushi

febrero 18, 2019

Masaryk se ha convertido en una de las avenidas con mejor vida social de la Ciudad de México. En esta, se ha vuelto usual encontrar grandes opciones gastronómicas capaces de deleitar hasta el paladar más exigente.

Esta vez, tuvimos la oportunidad de conocer uno de estos increíbles lugares, Pubbelly Sushi, concepto traído desde Miami que ya está conquistando a los capitalinos,

A pesar de tener tan sólo un año en nuestro país, este restaurante ha resultado un éxito rotundo, consolidándose como uno de los más buscados del momento.

  • Menú

Lo primero que debemos recalcar es que, a pesar del nombre en Pubbelly Sushi no sólo podrás encontrar sushi, ya que su menú es mucho más rico que eso.

Aquí podrás encontrar una fusión de comida asiática con toques latinos, muy bien balanceados, con grandes opciones para todos los comensales.

Podrás elegir snacks para compartir con tus amigos como edamames o tartar de atún para después darle rienda suelta a tu antojo con los platillos principales.

Para de paladar más dulce, también podrán encontrar deliciosos postres que no querrán compartir.

  • Sabores

Empezamos nuestro recorrido gastronómico con los riquísimos Sushi taquitos, que como su nombre lo indica son tacos pequeños rellenos de mariscos, pero tienen como twist una base crujiente en lugar de la tortilla convencional.

Nosotros pudimos probar de camarón tipo «vuelve a la vida», salmón lemongrass y spicy tuna, los cuáles son ideales para abrir el apetito gracias a su frescura.

Seguimos probando los snacks con uno de los platillos más pedidos del lugar: tuna pizza.

Una deliciosa combinación de tortilla crujiente cubierta de atún, alioli y aceite de trufa; siendo este último quién le da un toque inigualable de sabor.

Es un platillo tan ligero que es ideal como entrada personal, ya que no vas a querer compartirlo con nadie.

Otro snack que degustamos es Pork Belly Baos, una pareja de baos (pan al vapor) relleno de riquísimo pork belly aderezado de miel de jengibre y soya.

Para empezar, no podemos dejar pasar la presentación tan tradicional del platillo, ya que vienen en una vaporera de bambú, igual a las que sirven para cocinar estos baos.

El sabor es dulce, pero nada empalagoso y se puede apreciar completamente la textura del bao con el cerdo.

Si no tienes tanta hambre, podría funcionar como plato principal si tienes otros snacks al centro.

Pasamos al menú de los Pubbelly Sushi Rolls que son la interpretación del chef ejecutivo Germán Caraballo del tradicional sushi, siempre con la fusión asiática-latina en mente.

El primero es el Maguro Tomate Roll, un rollo relleno por verduras tempura, con una combinación de tomate y atún fresco arriba.

Para los amantes del atún, este será su rollo favorito sin duda, ya que además de ser muy generosa la cantidad de esta proteína, el tempura de las verduras no se siente grasoso y hace muy buen match con la frescura del atún.

El segundo rollo que probamos, fue el más deseado por los visitantes: El famoso Butter Crab Roll.

Este platillo es el que ha puesto en el mapa a Pubbelly Sushi, y ahora que ya lo probamos entendemos la razón.

Es un rollo relleno de cantidad muy bastas de cangrejo, envuelto por papel de soya; pero esto no es todo, viene acompañado de un pequeño tazón con mantequilla líquida y ponzu que le da el toque interesante.

Quizás al leer esta descripción no te parezca la mejor combinación, pero por extraño que parezca lo es, ya que la mantequilla no opaca el sabor del cangrejo.

Al contrario, esta combinación logra exponenciar a la proteína y la humecta dando como resultado un grandioso platillo .

Para cerrar con broche de oro, decidimos probar el Semifredo, postre fresco que combina el sabor del coco, chocolate blanco y queso mascarpone, logrando un helado muy balanceado y nada empalagoso.

Una buena elección para los que huyen de los postres con chocolate o muy pesados.

  • Servicio al cliente

Uno de los puntos a destacar es la atención que te brinda el equipo de Pubbelly Sushi, siempre al pendiente de las necesidades de todos los clientes.

Los platillos y las bebidas no se tardan casi nada para llegar a la mesa y todo es preparado al momento.

Las cocinas siempre están a la vista de algún modo, por lo que incluso si lo deseas puedes llegar a ver de reojo la preparación de los alimentos, punto que siempre será muy agradecido.

  • Concepto y decoración

El concepto viene directamente desde Miami, y se basa en un concepto de taberna de Sushi urbana, en la cual se ven elementos como paredes de ladrillo, techos altos y colores sobrios para generar una estética tosca y chic.

Todo el proyecto del interiorismo fue hecho por el equipo comandado por Roberto Khalil.

Sin duda el área de la terraza será la favorita de muchos por la sensación de amplitud que otorga, pero si prefieres los espacios cerrados, también te encantará.

Todo el restaurante es pet friendly por lo que no necesitas dejar solo en casa a tu mejor amigo para ir a comer delicioso.

No hay día en que no encuentres un gran ambiente, ya que en las noches siempre encontrarás algo de música para acompañar tu velada.

  • Experiencia

Nuestra experiencia sin duda fue muy buena y sin dudar, volveremos a ir.

La atención del personal hizo que nuestra visita fluyera de lo mejor y al ir en viernes por la tarde pudimos comprobar el ambiente que pone el DJ, ideal para cuándo quieres una salida tranquila pero con onda.

Este lugar es un imperdible de Polanco, ya que sin importar si vas con familia o con amigos lograrás pasártela muy bien.

Recuerda hacer reservación antes de visitar Pubbelly Sushi ya que al ser uno de los lugares de moda, tiende a estar lleno, sobretodo por las noches y fines de semana.

Share on Twitter Share on Facebook