Experiencia: Restaurante HKUH
276 views

Experiencia: Restaurante HKUH

enero 31, 2019

Si eres uno de esos capitalinos que viven en el sur y juran que ya no hay nada nuevo que descubrir en esta zona, estás en un gran error del cuál te queremos ayudar a salir.

En una de las zonas más hermosas y de tradición de la Ciudad de México, San Ángel, se encuentra HKUH un restaurante que nos ofrece los grandes sabores de Suiza, en una hermosa casona de finales del siglo XIX ubicada enfrente de la histórica Plaza del Carmen.

El momento ideal para ir a HKUH es en la noche para una cita romántica o en su defecto si prefieres visitarlo con la familia (que también se vale) un domingo después de visitar todo lo que San Ángel tiene para ofrecer.

  • Menú

En el menú podrás encontrar opciones para deleitar a todos los paladares, que aunque no son muchas, nadie se quedará sin comer por preferencias alimenticias o llevar algún tipo de régimen que te prohíbe ciertos alimentos.

Encontrarás grandes opciones para el primer tiempo como sopa de cebolla o consomé de res al estilo suizo, por ejemplo, para ir abriendo el apetito y seguir con un plato fuerte como atún sellado en costra de pimienta o medallones de filete de res al gusto.

Si vas en un mood mucho más relajado puedes pedir un fondue, platillo que parece ser la estrella del lugar.

Otra parte del menú que parece destacar son las pastas con muy buena oferta de opciones y suelen ser bastante pedidas por los comensales.

La carta de postres también es amplia y va más allá de los fondue dulces proponiendo postres como pizza dulce o tiramisu.

  • Sabores

Al visitar este ligar en la noche, nos pareció la mejor opción pedir un fondue para probar uno de los platos más conocidos de la cocina suiza en un lugar de comida suiza.

A pesar de haber muchas opciones, elegimos un Fondue San Ángel que además del gran protagonista que es el queso, tiene toques de chile chipotle lo que lo hace una gran mezcla entre el sabor suizo y el mexicano.

La porción es buena para dos personas, así como los acompañamientos de pan y algunas verduras, esta última selección se agradecería fuera un poco más abundante pero nada que alarme.

El sabor es muy bueno, no es demasiado picante por lo que la mayoría de los visitantes pueden pedirlo sin miedo y va perfecto con el pan.

Para acompañar, como maridaje, ordenamos una botella de Merlot que le vino muy bien a nuestro platillo.

Atención al cliente

La atención al cliente es muy buena, todos en el lugar te atienden de muy buena gana y con una sonrisa.

El tiempo en el que llegan los alimentos y bebidas también es muy razonable ya que tienes que esperar muy poco para que lleguen a la mesa.

Concepto / Decoración

Al estar en San Ángel, puedes esperar una arquitectura preciosa, digna de la zona y que de seguro luce aún más en el día, pero con las luces que tienen en el espacio tipo terraza no te hará falta nada.

En el interior también encontrarás una hermosa y cálida decoración que te hace sentir como en casa por la calidez que transmite pero con un toque europeo innegable gracias a sus paredes tipo piedra que te hacen sentir en una casa de este continente.

Es un lugar ideal para una cita romántica en la terraza en la que aún en estas fechas con el frío, es el mejor lugar al visitar HKUH.

  • Experiencia

La experiencia en general fue muy buena, una que sin duda repetiría para probar más propuestas del menú.

Un punto destacable fue la atención del personal y el esmero que ponen en brindar el mejor servicio.

Share on Twitter Share on Facebook