Eugenio Derbez y Apple TV presentan nueva serie
1.604 views

Eugenio Derbez y Apple TV presentan nueva serie

diciembre 1, 2020

Los latinos siguen creciendo en el entretenimiento internacional, y ahora Eugenio Derbez y Apple TV  se unen para presentar Acapulco; una nueva serie de la plataforma de streaming que será protagonizada por Derbez.

¿Cómo será el nuevo proyecto de Eugenio Derbez y Apple TV?

La serie Acapulco de Eugenio Derbez y Apple TV se desarrolla en 1984 y seguirá a un joven que consigue su trabajo de ensueño en un hotel en Acapulco; el cual se dará cuenta que no todo es como esperaba y que tendrá que valorar varias cosas para seguir su camino.

Esta serie tendría toques de otras producciones de Derbez como «Como ser un Latin Lover» y «No se aceptan devoluciones»; películas de comedia que han gustado bastante en diferentes mercados, incluyendo al estadounidense.

Las mejores tendencias están aquí

Hasta el momento se desconoce el casting que llevará a la vida esta nueva comedia de treinta minutos por episodio, pero se cree que podría ser parte de ella Vadhir Derbez; e interpretar al actor en su juventud como lo ha hecho en otras ocasiones.

Lo que sí se ha confirmado es que serían parte del equipo de productores Austin Winsberg (“Zoey’s Extraordinary Playlist”); Eduardo Cisneros (“Instructions Not Included,” “Half Brothers”) and Jason Shuman (“Role Models,” “Half Brothers”). Por supuesto que Eugenio Derbez  (“How to Be A Latin Lover,” “Instructions Not Included”) llevará la batuta como productor ejecutivo; mientras que Gaz Alazraki (“Nosotros Los Nobles,” “Club de Cuervos” dirigirá el primer episodio.

Top 5: Series mexicanas imperdibles

Por lo que se ha dado a conocer oficialmente se estrenará el próximo año y será hablada en inglés y español; al ser una producción de Eugenio Derbez y Apple TV solamente estaría disponible en esta plataforma, por lo que se deberá contratarla para disfrutar de Acapulco.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook