Estos son los primeros juegos para PlayStation 5
312 views

Estos son los primeros juegos para PlayStation 5

junio 17, 2020

A días del anuncio de la nueva consola de Sony, ya también sabemos cuales serán los primeros juegos para PlayStation 5; los cuales han sido desarrollados con la mejor tecnología para ofrecer la mejor experiencia de gaming hasta el momento.

Algunos de estos títulos ya eran esperados y se habían anunciado con anticipación, pero algunos otros han sorprendido al público; ya que sin duda, gracias a los teasers, dejan ver que hay mucho de donde escoger.

A continuación te presentamos los primeros juegos para PlayStation 5 confirmados, pero esto no es todo; ya que sabemos que conforme se acerque el lanzamiento de la esperada consola se irán develando más títulos.

Primeros juegos para PlayStation 5 confirmados

  • Astro´s Playroom

    Para los amantes de los juegos de PlayStation VR este nombre les sonará similar, ya que Astro es una de las figuras más queridas de este sistema.
    Este personaje nos presenta un nuevo título en 3D con decenas de escenarios y muchas acciones para el jugador.
    Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar a que salga a la venta, ya que estará preinstalado de fábrica en las nuevas PS5.

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

    Insomniatic Games nos trae un juego basado en Super-Man, el superhéroe de Marvel, el cual en esta ocasión deja a un lado a Peter Parker para presentarnos a Miles Morales, el nuevo protagonista.
    A pesar de que Sony habría declarado que este título sería una expansión de la entrega de 2018 para PlayStation 4, sí es una apuesta completamente nueva y presentaría la más reciente aventura del universo de Spider-Man. Se espera que llegue a las tiendas en las últimas semanas del 2020.

    Síguenos en Instagram para más tendencias 

  • Grand Theft Auto V

    Llega la remasterización de GTA V, el título más reciente de la saga que tiene ya siete años de vida.
    Esta nueva versión traería consigo una expansión importante para los usuarios de esta consola; así como la oportunidad para los usuarios de PS Plus de acceder a GTA Online cuando sea lanzado este juego y recibir un millón de dólares en monedas del juego cada mes hasta que se lance una nueva generación.
    Todo apunta a que este será uno de los primeros juegos para PlayStation 5 en estar disponible.

  • Hitman 3: uno de los primeros juegos para PlayStation 5

    En enero de 2021 llegará la nueva entrega de acción del Agente 47, de la cual se espera un excelente desarrollo de escenas y aprovechamiento de las nuevas tecnologías de los mandos.
    Sin exclusividad por el momento, se cree que podría ser el mejor título de la trilogía.

  • Pragmata

    La nueva franquicia de Capcom llegará pisando fuerte, proponiendo una historia futurista en la que se vivirán aventuras muy interesantes.
    Se sabe que este será uno de los primeros juegos de PlayStation 5 en llegar el 2021.

  • Gran Turismo 7

    Uno de los títulos más esperados para los amantes de los autos ya ha sido confirmado para PS5, pero sin fecha estimada de llegada.
    El juego de Polyphony Digital promete avances importantes en el tema visual y de experiencia; de lo cual destaca el sonido 3D que llevará al usuario a un nuevo nivel.

  • Project Athia, uno de los primeros juegos para PlayStation 5

    Square Enix y Sony han anunciado su nuevo proyecto exclusivo, Project Athia; un videojuego que se lanzará en exclusivo para esta plataforma.
    Project Athia promete ser uno de los mejores lanzamientos de la primera etapa de PS5; ya que además de tener un gran historia, contaría con gráficas a un nivel superior.
    Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se esperaría que fuera antes de que termine la primavera de 2021.

  • Resident Evil 8: Village

    Capcom había dejado crecer los rumores de la llegada de un nuevo título de la franquicia Resident Evil, y en el Reveal de PS5 por fin fueron confirmados.
    Village promete retomar las historias de los personajes del juego anterior, pero mejorando la calidad de los gráficos.
    La nueva entrega de Resident Evil se estrenará en 2021 y se cree podría llegar a otras plataformas como Xbox.

  • Demon´s Souls

    El título creado por Japan Studios y Bluepoint regresa a manera de remake, el cual respetará la historia original pero se ayudará de la tecnología para ofrecer una experiencia superior.
    Demon´s Souls aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero es uno de los primeros juegos para Playstation 5 en anunciarse.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook