Esto es lo que debes de saber de los nuevos lanzamientos de RAM
287 views

Esto es lo que debes de saber de los nuevos lanzamientos de RAM

abril 7, 2019

La famosa marca del carnero, ha decidido reinventar sus populares vehículos Heavy Duty, pensando en diseñar algo más que un auto; un estilo de vida.

Ram sabe que estas camionetas están inundando con mayor fuerza el mercado y se vuelven más deseables, por lo que era primordial convertirlas en la mejor oferta en cuánto a manejo, confort y capacidades de arrastre y remolque.

Hace unos días, se presentó en nuestro país esta nueva línea con dos vehículos que prometen en convertirse en los más buscados dentro de su categoría, y nosotros tuvimos la oportunidad de conocerla.

Por esto, te compartimos la información que debes de saber, con la que probablemente te enamores de alguno de estos modelos.

RAM 2500 2019

Este vehículo llegó con ganas de ser imparable, anunciada como la pickup más potente y con la mayor capacidad de remolque y carga del segmento en nuestro país.

El diseño exterior de Ram 2500 te obliga a voltear a verla, es sumamente robusta y agresiva, con una enorme parrilla con la que muestra el ADN de la familia RAM; otro punto a destacar es la línea lateral que conecta la defensa delantera y las puertas de la cabina, así como los rines de 20” de diseño exclusivo RAM.

En el interior, podemos ver algo similar a lo presentado con RAM 1500, presentando altísimos niveles de tecnología, innovación, materiales y lujo que prometen hacer temblar a sus competidores.

El corazón de esta pickup es una actualización del amado y poderoso motor a gasolina V8 HEMI de 6.4 Litros que entrega 410 hp  de potencia y 429 lb-pie de torque, el cuál va coplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.

La tecnología es otro punto a favor, ya que Ram 2500 esta equipada con el sistema Uconnect 4C NAV y una increíble pantalla de táctil de 12 pulgadas que puede ser dividida en dos mitades para manejar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Se puede configurar con pantalla de 7 pulgadas en el panel de instrumentos a color y con capacidad de animación 3D, con funciones que permiten a los conductores personalizar los datos que reciben de su vehículo.

Sus capacidades de arrastre y de carga son excelentes, soportando hasta  7,361 kilogramos y 1,226 kilogramos respectivamente.

RAM 4000 2019

Si lo tuyo son los negocios en los que tienes que transportar carga pesada, entenderás lo difícil que es encontrar un vehículo que además de ser cumplidor, sea tan versátil que parezca que fue diseñado para ti.

Eso Ram lo sabe bien, y ahora oferta un vehículo comercial tan versátil que ofrece dos tipos de cabina y dos largos de chasis, algo único en su clase.

Para la cabina regular hay dos dimensiones de chasis; el chasis corto (P) y el chasis largo (PL), ambos se pueden adaptar a diferentes dimensiones de carrozados y ofrecen una capacidad de carga de hasta 3,499 kilogramos.

La versión Crew Cab,  es ideal para ti si requieres transportar personal y equipo para llevar a cabo tus tareas; ya que es quién nos otorga la mejor capacidad de carga para hasta 2,904 kilogramos y  de arrastre soportando 6,790 kilogramos dentro de su categoría.

Algo notable es la oferta de tren motriz, que se corona como la más completa en su clase.
Las versiones P y PL cuentan con motor 5.7 Litros V8 HEMI que ofrece potencia de 383 hp con un torque de 400 lb-pie; al motor se acopla una transmisión manual de 5 velocidades.

Para Crew Cab, se otorga un poderoso motor 6.4 Litros V8 Heavy Duty HEMI con una potencia de 410 caballos de fuerza y torque de 429 lb-pie, que trabaja en conjunto con una transmisión automática de 8 velocidades; además, es el único en ofrecer tracción 4×4 en su clase.

Disponibilidad y precios

Ambos modelos ya están llegando a México y los podrás encontrar en todas las distribuidoras RAM de México-

Los precios para RAM 2500 van de los $899,900 MXN a los $1,229,900 MXN para la versión Limited 2019 con quemacocos.

Y si el vehículo que te cautivó es RAM 4000, te informamos que los precios inician en $584,900 MXN y llegan a $790,900 MXN.

Share on Twitter Share on Facebook