Este es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana
195 views

Este es el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

marzo 20, 2019

Este 19 de marzo fue el día elegido por la Selección Mexicana de Fútbol para dar a conocer su nueva indumentaria para este 2019.

Como desde hace 13 años, Adidas fue la marca encargada de crear todo el equipo que el Tricolor utilizará en algunos de los enfrentamientos que tendrá próximamente, siendo una de estas ocasiones la Copa de Oro este verano.

  • Black is the new black

El equipo, regresa al negro básico, color que vimos en el Mundial de Sudáfrica en 2010, pero con un diseño completamente renovado; del jersey se destaca un diseño inspirado en el balón Azteca, utilizado durante el Mundial de México 86, así como un filo en las mangas del color de la bandera.

El uniforme se complemente con shorts y calcetas en negro.

  • Presentación

A pesar que se había filtrado el color de esta indumentaria en días pasados, fue hasta hoy que pudimos ver las primeras imágenes del mismo, en las que se muestra a algunos de los seleccionados utilizándolo en una sesión de fotos fuera de la cancha.

Algunos de los modelos fueron Andrés Guardado y Marco Fabián, quiénes le muestran a los aficionados a este deporte cómo se verían al usar los jerseys en su día a día.

El estreno oficial de este uniforme será el próximo viernes en el partido amistoso que jugarán contra su similar chilena.

Share on Twitter Share on Facebook