Este es el museo de Game of Thrones
364 views

Este es el museo de Game of Thrones

mayo 10, 2019

Después de ocho temporadas la serie de fantasía, Game of Thrones, está a punto de transmitir sus episodios finales y no podemos negar nuestra tristeza.

Pero, sabemos que aunque esta concluya, todos los personajes que nos han hecho emocionarnos y hasta llorar se quedarán en nuestros corazones.

Si para ti recordar no será suficiente, puedes planear tus próximas vacaciones a Split, Croacia en dónde se ubica el Museo de Game of Thrones.

¿Por qué ahí?

Además de ser la sede de este museo, Split es parte esencial de la serie, ya que dos temporadas completas fueron filmadas en esta locación.

Por si te cuesta trabajo recordar exactamente qué escenas fueron grabadas ahí; existieron varias escenas bélicas y de los sótanos del palacio del emperador Dioclecian, en dónde Khaleesi encerró a los dragones.

Además, la parte antigua de esta ciudad, es tan hermosa, que se ha integrado a la lista del patrimonio universal de la humanidad de la UNESCO.

¿Qué puedo ver ahí?

Este museo que mide 300 metros cuadrados, está listo para recibir a los más fans de Westeros, y busca introducirlos en un mundo mágico.

Desde la entrada podrás sentir que estás en esta tierra, ya que lo primero que tendrás frente a ti es un dragón en «tamaño real» con sus fauces abiertas.

En el interior, encontrarás desde maquetas de los Siete Reinos, para que imagines su dimensión, prendas del vestuario original, y réplicas de las armas más mortales de los protagonistas.

También podrás encontrar estatuas de los personajes más importantes como Arya Stark, Jon Snow y Khaleesi en tamaño real.

Mientras estás ahí, te verás rodeado de efectos especiales y decoraciones que buscan trasladarte a las tinieblas, al frío y hasta ver a los Caminantes Blancos que estarán al acecho.

Share on Twitter Share on Facebook