McLaren Senna de LEGO
336 views

McLaren Senna de LEGO

junio 12, 2019

Si eres amante de los autos, seguramente conocerás al hermoso deportivo McLaren Senna, uno de los más deseados a nivel mundial.

Si por si mismo está máquina es una de las más deseadas, ahora imagínate un modelo de Lego creado completamente a su semejanza, ¿increíble no?

Pues ya no tienes que imaginártelo más, ya que el juguete de enseño para niños grandes existe y fue presentado en el marco de la conferencia E3.

Esta figura de ensueño, es parte de la presencia de XBOX en dicho evento, y está ubicado dentro del Microsoft Theatre, lugar en el que se han llevado a cabo todas las actividades de la marca.

Este auto, fue creado con 467,854 piezas LEGO individuales en su construcción; y 2725 horas para juntar todas las piezas de LEGO McLaren Senna.

Pero no creas que no tiene una razón de existir; ya que es utilizado como emblema de la nueva y súper comentada expansión LEGO Speed Champions de Forza Horizon 4.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions estará disponible el 13 de junio para Xbox One, PC y Xbox Game Pass; y por supuesto que en él podrás conducir este hermoso McLaren y muchos autos más.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment