Este es el maquillaje más popular en redes sociales
213 views

Este es el maquillaje más popular en redes sociales

marzo 2, 2019

Tenemos que aceptarlo, estamos en la era en la que es más fácil que nos enteremos de lo más relevante del día en redes sociales que en un periódico.

Para las que somos adeptas al mundo del maquillaje, nos es más sencillo enterarnos de las tendencias más importantes por redes como Instagram, en la cuál las beauty bloggers nos comparten sus productos favoritos.

En esta ocasión, nos dimos a la tarea de contarte cuáles son los productos que han inundado los tutoriales de YouTube y las historias de Instagram, y sí vale la pena tenerlos en tu colección.

Shape Tape de Tarte

Tarte es una de las marcas que todas las mexicanas quisiéramos encontrar en cualquier tienda dedicada al maquillaje, pero tristemente es muy difícil conseguir sus productos en nuestro país.

La marca se lanzó a la fama gracias a sus paletas de sombras, pero se consolidó como una de las mejores con el corrector Shape Tape, el favorito de las youtubers más importantes del momento.

Su magia radica en que es capaz de tapar hasta las ojeras más marcadas, gracias a su cobertura modulable.

Cada 12 segundos se vende un corrector Shape Tape en el mundo, y sí definitivamente es uno de los mejores en el mercado.

Lip kits de Kylie Cosmetics

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner logró hacerse millonaria gracias a su línea de maquillaje Kylie Cosmetics.

En esta marca, lo que la robado el corazón (y el dinero) de sus clientes ha sido la colección de labiales, que incluso se han agotado minutos después de su lanzamiento.

Los lip kits incluyen un labial líquido y delineador, con el cuál puedes crear el look perfecto.

Si eres fan de los labiales, debes de tener al menos uno en tu colección, ya que el terminado y duración no le pide nada a marcas de alta gama.

Naked Palettes de Urban Decay

La marca creada en Newport Beach, California nos ha traído la línea de paletas de sombras más comentadas a nivel mundial.

La colección Naked tiene hasta el momento ocho paletas de sombras diferentes, pensadas a modo de que con una sola paleta, puedas crear varios looks completos.

A pesar de que todas tienen un estilo diferente, la más conocida y amada es Naked, la paleta que inició con toda esta locura de amor por las sombras.

Pro Filt’r Foundation de Fenty Beauty

Hace poco más de un año, la cantante Rihanna nos sorprendió con la creación de su línea de maquillaje, que además en poco tiempo se convirtió en una favorita de los amantes del maquillaje.

Su punto más fuerte, fue que de inicio lanzó su base de maquillaje Pro Filt’r Foundation en 40 tonos, siendo una de las marcas más inclusivas del mercado.

Eso le hizo acreedora a un sin fin de reseñas y tutoriales que giran al rededor de este nuevo icono del maquillaje, con resultados de Buenos a excelentes.

Es un básico para las personas que buscan un acabado natural y que tienen piel mixta o grasa, ya que es ideal para controlar el brillo.

Hoola de Benefit

A pesar de que Benefit es una de las marcas con más experiencia en productos para las cejas, el artículo más visto en Instagram es su bronzer llamado Hoola.

Este se ha convertido en el favorito de muchas, ya que su tono es perfecto para el contorno del rostro.

Este bronceador se volvió tan icónico, que ahora existen tres variantes más de Hoola: Lite, Caramel y Toasted; pensando en darle definición a todos los tonos de piel.

Sin duda es un básico en toda cosmetiquera, sobretodo para quienes gustan de esculpir su rostro todos los días.

Share on Twitter Share on Facebook