Desde hace unos años, a Disney le plació iniciar una ola de remakes live action de sus éxitos más entrañables, y esta ola parece no parar, por lo menos por algunos años. Entre los títulos ya estrenados tenemos El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia entre otros que han dividido las opiniones de los adeptos.

Amadas y odiadas, estas películas pretender dar una visión mucho más humana de las iconicas historias de esta compañía que se ha dedicado a hacer de la fantasía algo real.

En 2019, veremos en esta nueva versión a un clásico de la infancia para muchos de nosotros: Aladdin que fue estrenada en su versión animada en 1992 y que incluía en las voces originales a Robin Williams, Linda Larkin y Scott Weinger.

La nueva visión de Aladdin ha sido dirigida por el aclamado Guy Ritchie, quién buscó darle un giro nuevo sin perder el enfoque de la estrenada en 1992. El otro nombre que también llama la atención es Alan Menken, responsable de algunos de los mejores soundtracks de Disney

A pesar de que la fecha de estreno está a seis meses, esta semana por fin hemos podido ver las primeras imágenes del elenco principal caracterizado y en acción, esto gracias a las imágenes de Entertainment Weekly.

En estas fotografías, el nombre que más nos impresiona es Will Smith (Men In Black) que dará vida al famoso Genio quién ayudará a Aladdin a conseguir el amor de la hermosa Jasmine.

En los personajes de una de las parejas más queridas por los fanáticos de Disney, encontramos a Mena Massoud y Naomi Scott (Power Rangers).

Entre las otras sorpresas que podemos encontrar es que por primera vez, la princesa no estará sola ya que tendrá una mejor amiga, Dalia protagonizada por Nasim Pedrad (Saturday Night Live) y otro tema que también llama la atención lo apuesto que es Marwan Kenzari quien dará vida al malvado Jafar.

A pesar de lo controversial que ha sido la elección del cast podemos ver que todo pinta para ser una de las mejores versiones live-action que veremos en los próximos años, ya que aún faltan títulos de convertirse en carne y hueso como Dumbo y Mulán de llegar a la pantalla grande.

Share on Twitter Share on Facebook