Esta es la mejor receta de pizza de sartén
442 views

Esta es la mejor receta de pizza de sartén

junio 4, 2020

Si estas semanas te estás quedando sin ideas para cocinar, T-Fal nos ha compartido una excelente receta de pizza de sartén; para que no tengas que incurrir en el servicio a domicilio a de un horno para saciar tu antojo de este platillo italiano.

Este platillo es ideal para las noches de películas o los fines de semana, ya que podrás involucrar a tu pareja o familia; quienes aprenderán que cocinar puede ser una de las mejores experiencias.

Receta de pizza de sartén

receta de pizza de sarténIngredientes:

  • 150 g. de harina.
  • 100 ml. de agua.
  • 1 cda. de aceite.
  • 1 cda. de levadura.
  • ½ taza de salsa de tomate.
  • 1 pizca de sal.
  • Orégano al gusto.
  •  Queso mozzarella al gusto.

Estas son las instrucciones de la receta de pizza de sartén

En un recipiente coloca la harina, la levadura y la sal, mezcla los ingredientes y después en el centro forma un hueco para verter agua y el aceite, revuelve todo hasta formar una masa gomosa que se pegue en tus manos.

En una superficie plana, esparce harina y amasa hasta conseguir una textura elástica sin que se pegue en tus manos. Haz una bola con la masa, tápala con un paño y déjala reposar aproximadamente 10 minutos. Después de este tiempo, destápala y extiéndela con un rodillo y darle forma con tus manos. Calcula el tamaño según el sartén que usarás.

 

Síguenos en redes sociales para conocer las mejores tendencias

Con el sartén ya caliente, vierte un chorrito de aceite, si usas un sartén T-Fal Hard Titanium no es necesario el aceite, solo asegúrate que el thermo-spot te indique la temperatura correcta de tu sartén. Una vez colocada la masa sobre el sartén comienza untando la salsa de tomate, después el queso mozzarella y el orégano. Puedes agregar cualquier ingrediente de tu agrado, pepperoni, carne molida, vegetales, etc.

Calienta a fuego medio, coloca la tapa para asegurarte que la cocción sea pareja, espera aproximadamente 5 minutos y el resultado de esta receta de pizza de sartén será una pizza crujiente y deliciosa al mejor estilo italiano.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook