¿Es el fin para las sexys Ángeles de Victoria’s Secrets?
309 views

¿Es el fin para las sexys Ángeles de Victoria’s Secrets?

mayo 14, 2019

En la era del feminismo, lucha por la igualdad y movimientos como #MeeToo era de esperarse que compañías como Victoria’s Secret temblaran.

La conocida marca de lencería, se ha vuelto un icono de sensualidad, belleza y perfección gracias a las hermosas modelos que le representan.

Pero en estos momentos de nuestra historia, los requisitos que la marca impone para poder ser parte de su publicidad y desfiles, puede parecer machista e incluso violencia de género.

Es por eso que, como resultado de las pocas vistas que logró su última emisión, no volveremos a ver otro desfile de Victoria’s Secret, al menos en televisión.

El fin de una era

Así como lo lees, por fin escucharon a sus seguidores y tomarán cartas en el asunto para llegar a más público.

Según un comunicado, la propietaria de la firma, Lex Wexner dijo:

“En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico, y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”

Cambio de mente

El problema, en realidad radica en que esta revolución a favor de la mujer ha cambiado la mente de sus compradoras, que buscan aceptación y diversidad.

Y esto no es nuevo, ya que modelos como Ashley Graham han tratado de ganar las codiciadas alas, para encontrarse con la rotunda negativa de la empresa.

Como resultado, Victoria’s Secret pasó de tener un enorme público cautivo, a tomar decisiones drásticas como cerrar tiendas y bajar sus precios considerablemente.

Esperemos que no signifique el fin de las pasarelas para estas hermosuras, sino el inicio de una era más consciente de la belleza femenina.

Share on Twitter Share on Facebook