Endgame rompe récord en taquilla
476 views

Endgame rompe récord en taquilla

abril 29, 2019

Este fin de semana, se vivió un acontecimiento mundial muy esperado: el estreno de Avengers Endgame.

Esta película basada en los cómics de superhéroes de Marvel, ha logrado que aún antes de estrenarse, vendiera millones de dólares en entradas de cine y productos varios.

Fue tanto el hype que se creó que oficialmente Endgame se ha convertido en el largometraje más exitoso en su fin de semana de estreno.

Los superhéroes más buscados

Así como lo lees: los Vengadores lograron romper los récords mundiales más importantes del mundo del cine en tan sólo algunos días.

El filme dirigido por Anthony y Joe Russo convertirse en el primero en recaudar globalmente más de mil 200 millones de dólares, solamente en el fin de semana de su estreno.

Por otro lado, en Estados Unidos y Canadá también rompió marca, con 350 millones de dólares le ganó a Star Wars: The Force Awakens que obtuvo 270 millones de dólares en 2015.

Domina el mundo

La cinta no sólo consiguió números exhorbitantes en el continente americano; Disney informó que Avengers: Endgame se convirtió ya en la película más vista en 54 países, superando números en taquilla en 44 naciones alrededor del mundo.

Por ejemplo, en China logró conseguir, en menos de una semana más de 329 millones de dólares.

Share on Twitter Share on Facebook