En Canadá puedes jugar Mario Kart en la vida real
277 views

En Canadá puedes jugar Mario Kart en la vida real

mayo 6, 2019

Sin importar que tan adepto seas de los vídeo juegos, nadie se puede negar ante una partida de Mario Kart con sus mejores amigos.

Es por eso que Niagara Speedway, un parque temático muy cerca de las Cataratas del Niágara, tuvo la excelente idea de hacerte vivir una experiencia muy similar a este vídeo juego.

Diversión canadiense

Este parque que abrió en 2018, se enfoca en experiencias de velocidad, por lo que lo hace el espacio ideal para los amantes de manejar y del automovilismo.

La atracción principal que asemeja al juego de Nintendo, es una combinación entre una pista de go-karts y una montaña rusa; esta compuesta por una pista de caracol de 10 metros de altura.

Tiene distintas secciones que te hacen sentir como si fueras uno de los personajes más amados de Mario Kart, y cómo si recorrieras distintos puntos del legendario título.

Además tendrás la oportunidad de correr la pista de día o de noche, y te dará una sensación completamente distinta; sin contar que en las últimas horas del día podrás ver las Cascadas iluminadas.

Básico en tu visita a Canadá

Si viajarás pronto a esta zona del país norteamericano, te recomendamos que apartes un día y lo puedas visitar, ya que seguramente será una gran experiencia.

Para que conozcas un poco más de las atracciones que incluye tu entrada a este parque temático te dejamos toda la información aquí.

Share on Twitter Share on Facebook