Emmy 2019: Game of Thrones el mejor drama
8 views

Emmy 2019: Game of Thrones el mejor drama

septiembre 23, 2019

Game of Thrones será sin duda, una de las mejores series del siglo; y por si alguien pensaba que el final no le hizo justicia, la entrega de premios Emmy 2019, nos comprobó lo contrario.

En esta edición, la serie más vista de HBO demostró que se va con la cabeza en alto;  consiguiendo la estatuilla más importante de la noche: Mejor Serie Dramática.

Emmy 2019: Game of Thrones

Síguenos en Instagram para conocer las tendencias del cine y la televisión.

Si bien es cierto que todo apuntaba a que sería la gran ganadora de los Emmy 2019, al contar con 32 nominaciones; se llevaron 12, entre ellos Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto, gracias al inmejorable trabajo de Peter Dinklage.

Game of Thrones y su paso por los Emmy 2019

Después de la última y controversial temporada, Game of Thrones se retiraba con sentimientos encontrados; ya que si bien los fans estaban muy emocionados por el final, no sintieron que esos últimos capítulos le hicieran justicia al desarrollo de la trama.

Emmy 2019: Game of Thrones

Este sentimiento, hacía pensar que Game of Thrones no ganaría el premio más importante de los Emmy 2019; en cambio si se aseguraba la llegada de otros que tuvieran que ver con producción.

Pero la noche dió un giro inesperado cuándo ya acercándose al final de la entrega, el cast completo de Game of Thrones tuvo la oportunidad de subir y despedirse como los ganadores indiscutibles de la noche.

Emmy 2019: Game of Thrones

La serie basada en los libros de George R.R. Martin, también se llevó a casa premios como Mejor Diseño de Títulos de Entrada o Coordinación de Escenas de Riesgo en Serie de Drama.

HBO se coronó en los Emmy 2019

Gracias al triunfo de Game Of Thrones, el canal de cable premium, HBO también se colocó cómo el vencedor; esto en la guerra de contenido online.

Emmy 2019: Game of Thrones

La compañía de entretenimiento consiguió en total en los Emmy 2019 la nada despreciable cantidad de 34 premios; ganados también por series como Chernobyl y Succession.

Cabe destacar que el año pasado HBO y Netflix quedaron a mano con 23 estatuillas cada uno.

 

Share on Twitter Share on Facebook