Cool Wing, una Gold Wing personalizada
234 views

Cool Wing, una Gold Wing personalizada

marzo 14, 2019

La Semana de la Motocicleta en Daytona, nos sorprendió con lo que Honda ha presentado; una Gold Wing customizada, llamada Cool Wing.

Para empezar esta Gold Wing especial es una obra de Steady Garage;  reconocido taller al sur de California, eso es un plus.

La Gold Wing de producción, es una versión contemporánea del legendario «rey de las motocicletas«; uno de los productos estelares de la división de la marca en Estados Unidos.

Cool Wing

Conoce cómo luce la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson

Cool Wing

Steady Garage aceptó el desafió de personalizar este modelo sin perder de vista la funcionalidad y elegancia que le ha dado a conocer mundialmente.

Por lo que Francis Clemente ideó un concepto que atrajera a los personalizadores; y también a los puristas por igual.

«Nuestro equipo estaba encantado de ser la empresa elegida para construir un Gold Wing
personalizada para Honda», dijo Kevin Dunn, cofundador de Steady Garage.

“El proyecto fue muy desafiante debido al nuevo diseño de la Gold Wing, ya que no había ninguna guía existente que se ajustara a nuestro estilo; Nuestra esperanza era construir una Gold Wing personalizada que sea apreciada por los corredores de todas las edades, intereses y orígenes».

Su gran reto fue hacer que se viera bien sin alejarse de la funcionalidad.

La moto Cool Wing tiene mucha actitud y sus colores personalizados la hacen lucir muy bien.

Cool Wing

Además la suspensión neumática y los silenciadores de estilo batique son algunos de los elementos clave para crear la silueta de Cool Wing.

Por lo que no podemos olvidar la silla de cuero hecha a mano; y sus detalles de metal desnudo le dan un toque de gran personalidad.

Debido a todos los detalles gráficos en la pintura, le dan vida propia a esta Cool Wing. Robando las miradas  de todos los asistentes a Daytona.

Sigue a Most Wanted en Instagram o en Facebook

 

Share on Twitter Share on Facebook